Cómo conseguir su teléfono (y una cita con ella)



Cómo conseguir su teléfono (y una cita con ella)



Últimamente nos han llegado muchos emails en los que nos preguntan cuál sería la mejor forma de pedir el número de teléfono a la chica que están seduciendo, y luego por otra parte, también hemos recibido emails en los que nos comentan que SÍ que conseguís números de teléfono, pero que luego ellas nunca responden, y que conseguir una cita les parece algo ya casi imposible. Con este artículo vamos a intentar aclarar cualquier duda sobre este tema, vamos a ver cómo conseguir su número de teléfono y cómo conseguir una cita con la chica que te gusta.

Es curioso porque muchos novatos piensan que la parte más difícil de la seducción es la parte final, el momento del beso o de pedir el teléfono. Pues es todo lo contrario, haciendo una buena fase inicial e intermedia, conseguir besarla puede resultar bastante sencillo, y conseguir su número de teléfono será pan comido. En serio, no necesitarás fórmulas mágicas, pero aún así es importante que tengas en cuenta algunas cosas.
¿Por qué ella no responde mensajes y llamadas?
Lo hemos visto muchas veces con nuestros alumnos, chicos que están en una discoteca, abordan a una chica, lo pasan bien juntos, se divierten, todo va perfecto, al final él le pide el número de teléfono a ella, ella se lo da… e instantáneamente el chico se larga con una sonrisa en la cara en busca de sus amigos para celebrarlo. Ella se queda flipando y claro, cuando días más tarde él le escribe un WhatsApp ella no responde. ¿Qué ha pasado? Es lo que llamamos no hacer un cierre con teléfono sólido.
Para conseguir que las chicas respondan a tus llamadas y mensajes, la clave es quedarse, sí, quedarse. Si tú estás conversando con una chica que acabas de conocer, haces bien todos los pasos del método y cuando te da su teléfono te marchas, ella va a pensar “¿pero y este tipo? ¿Qué pasa que lo único que quería de mí era mi teléfono? Seguramente sería una apuesta que había hecho con los amigos y ahora que lo ha conseguido se ha marchado… ¡Pues que le den!”, y sin saberlo pasas a su lista negra, por eso cuando la llamas nadie coge el teléfono aunque hayáis estado de puta madre juntos.
Cómo conseguir un cierre con teléfono sólido
Pero si cuando la has conocido y ella te da su teléfono, en vez de marcharte te quedas con ella cinco o diez minutillos más, charlando, coqueteándola o lo que estás haciendo sea un poco divertido para ambos, te aseguro que su último recuerdo sobre ti no será cómo salías corriendo cuando conseguiste su número de teléfono como si fuera el trofeo de la noche, sino que recordará el buen rato que pasó contigo, lo genial que fue conocerte y/o lo dulces que fueron tus besos.
Pero como te decía al principio, conseguir besar a una chica puede ser relativamente sencillo, conseguir su teléfono será casi pan comido, pero SOLO si llevas a cabo de manera correcta las primeras fases del juego de la seducción, que son Atracción, Demostración de alto valor, Cualificación y Confort. Si no sabes cómo desarrollar de manera adecuada estas fases, tienes la explicación paso a paso, déjame un comentario y yo te responderé…

1 comentario:

  1. que bueno el consejo. claro uno se equivoca en lo final.

    ResponderEliminar