Como generar atracción en Mujer

 

 

 

 

 

En este momento vas a aprender sobre como generar aún mas química y tensión sexual en las mujeres…. empecemos!

1-Se arrogante, pero de una manera divertida. Ser arrogante con un toque humor es una manera divertida, interesante y entretenida de crear y amplificar la tensión sexual.
La fórmula es: Piensa en algo arrogante y agrégale humor para completarlo. Si solo dices algo arrogante, parecerás estúpido. Pero… si lo dices de una manera más suave y divertida, la magia ocurre.


2-Espera para llamarla ¿Qué es lo que la mayoría hace cuando consigue un número de teléfono, MSN, o la dirección de correo? Exacto. La llama o le escribe de inmediato: “Hola, me encanto haberte conocido…. ¿qué estás haciendo?” -Excelente manera de destruir cualquier tipo de tensión sexual y anticipación-
Espera un poco… si esperas un par de días para llamarla o para escribirle, y lo que le dices es algo relajado sin demostrar desesperación ni necesidad, los resultados serán mejores.
Si esperas un poco, puedes hacer que ella más bien se pregunte el por qué no la has llamado. Dale el regalo de quedarse pensando un poco más en ti.
Que ocurre cuando una chica hermosa te dice que va a llamarte y no lo hace? Es aquí cuando no puedes sacártela de la cabeza. Y lo mismo ocurre con ellas.. Esperar crea atracción. Hazlo. Y no solo para la primera llamada, déjala siempre queriendo un poco más..
3-Dos pasos hacia adelante, un paso hacia atrás. Esta técnica es la gloria. Una de las mejores fórmulas descubiertas por el hombre, Especialmente diseñada para amplificar el interés de una mujer.
La idea es simple: Cada vez que hagas un “progreso”, románticamente hablando, retrocede. Por ejemplo, si has estado hablándole, y comienzas a sostenerle la mano….después de unos minutos, suéltale la mano.
Entonces retrocede un poco con el contacto físico y aléjate de ella por un rato. Luego… avanzas un poco más. Incluso un poco más que antes…
Repetir. ¿Lo entiendes? Las mujeres no se excitan de la misma forma que los hombres.
Los hombres son como botones de encendido y apagado. Las mujeres son como un botón de volumen. Y necesita aumentarse gradualmente.
4-Juega con ella. Una mujer adora los juegos, si sabes hacerlos bien. Funciona así: El juego consiste en darle sólo un poco de lo que ella quiere, y luego se lo quitas para que ella lo quiera más.
Es como acercarse para besarla … y justo cuando tus labios casi rozan los suyos, te quedas ahí por un momento… Y luego te alejas. A ese tipo de juego me refiero….
Tú sabes que ella quiere ser besada, pero no la besas… Esto demuestra control y ella lo ama, lo odia y lo quiere. Jugar con ella crea tensión sexual. Lo puedes hacer de tantas maneras como quieras.
Otro ejemplo: Digamos que sales con una mujer y están disfrutando estar juntos. Y en el momento menos esperado… te hace una pregunta que te deja fuera de base.
Algo así como: ” ¿En algún momento tendremos sexo?” A lo que la mayoría de los hombres responde: “Eso espero” o “¿Por qué quieres saber?…” Y matan toda la tensión y química del momento…
Ahora imagina que te hace la misma pregunta: “¿En algún momento tendremos sexo?” Pero tu respondes “Hey… en tus sueños…..y cálmate, que haya salido contigo no quiere decir que me vaya a acostar contigo, no soy un pedazo de carne, ok?… un poco de R-E-S-P-E-T-O”.
Picándole el ojo al final ;) Magia. Lo que antes era una minúscula tensión sexual , acabas de transformarla en:
**LA-SUPER-MEGA-TENSION-SEXUAL**.
Cuando una mujer te pregunta algo así, te está probando… quiere saber si muerdes el anzuelo, quiere saber si sigues en control de la situación. Puedes fallar, o puedes pasar su prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario