Cómo conquistar a esa chica de la que estás enamorado




Antes que nada, me gustaría dar las gracias por todos los emails que nos están enviando apoyando nuestro proyecto, dándonos ánimos para continuar y por contarnos vuestros avances en el camino de la seducción. Muchísimas gracias de verdad, ver que  estamos ayudando es lo que nos motiva a seguir adelante.


Pero también quería pedir disculpas por algo, y es que nos están llegando muchos correos en los que nos piden ayuda personal para conquistar a esa chica de la que están locamente enamorados. La mayoría son correos muy largos, donde nos comentan vuestro caso en detalle y nos piden soluciones muy concretas, pero desgraciadamente nos es materialmente imposible responder a todos uno por uno, no disponemos de tanto tiempo.
La buena noticia es que todos estos correos en los que nos pedís consejos para conquistar a esa chica de la que estás tan enamorado se pueden responder de la misma manera, y por eso hoy te envío este artículo. Si tú también estás perdidamente enamorado de una chica con la que todavía no te has acostado, lo intentas todo para conquistarla y cuando más pasa de ti es cuando más atraído hacia ella te sientes… Tengo que decirte que eso que sientes no es amor, se llama MONOÍTIS, y tiene cura.
¿Qué es la monoítis?
En seducción llamamos monoítis a la obsesión irracional que un hombre siente por una mujer con la que todavía NO se ha acostado. Y es esta misma obsesión la que probablemente hará que jamás se acueste con ella.
¿Cuál es la causa de la monoítis?
La principal causa es la escasez de mujeres, que puede ser debida principalmente a dos situaciones. Una de ellas es cuando un hombre sale poco y lleva una forma de vida en la que le es muy difícil conocer mujeres atractivas (o simplemente conocer). La otra es cuando un hombre sí sale, pero no conoce la seducción, no sabe cómo hacer las cosas y por eso no consigue nada más que rechazos. En cualquiera de estas dos situaciones hay una alta escasez de mujeres, por lo que a la mínima ocasión en la que una chica guapa preste atención a este hombre puede surgir la monoítis.
Y es que cuando no tienes opciones te agarras a un clavo ardiendo, empiezas a ver en esa chica cualidades que en realidad no existen, y puedes llegar a pensar hasta que estás enamorado de ella y que es la chica más especial del mundo, incluso la única, la chica de tus sueños.

Sabemos perfectamente de lo que hablamos, yo he vivido la monoítis varias veces antes de conocer la seducción, así que tienes que creerme cuando te digo que estos sentimientos hacia ella no son fruto del amor, sino de la falta de opciones… y si no me crees, respóndeme a un par de preguntas:
¿Qué pasaría si tuvieras la opción de acostarte con 3 o 4 Chicas buenas diferentes cada semana?
¿Seguirías teniendo los mismos sentimientos?
Piénsalo…
El seductor Mystery tiene la cura para la monoítis
Así es, según sus palabras:
Si te ves obsesionado con cualquier chica en particular, acuéstate con diez mujeres y vuelve a reflexionar sobre tus sentimientos por esa chica.
No te lo tomes al pie de la letra, lo que quiere decir Mystery con esta frase es que si la situación en lugar de ser de escasez fuera de abundancia, esos sentimientos de “amor” no existirían. Por eso la solución real para la monoítis es aprender las mejores estrategias y técnicas de seducción y empezar a salir todas las semanas a conocer mujeres. El mundo está lleno de Chicas buenas que puedes conocer y que puedes seducir (siempre que hagas las cosas bien), y es por esta misma razón por la que no vale la pena vivir media vida amargado en una monoítis por una chica que jamás conseguirás, cuando puedes ser feliz disfrutando de la compañía de mujeres increíbles.
Date unos minutos para pensar en lo que acabas de leer y verás cómo tiene mucho sentido, y si todavía crees que necesitas ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario