Seducir con carisma



Para que puedas conseguir un ascenso en el trabajo, desempeñar lo que te propongas con éxito, tener amigos verdaderos es imprescindible que aprendas a seducir con carisma.
Aprende como realmente seducir con carisma a las personas que te rodean leyendo este artículo, no dejes perder la oportunidad de mejorar tu vida hoy.
Si buscamos el significado de seducción no solamente abarca el área de las relaciones con el sexo opuesto, sino también la persuasión de las demás personas a tu manera de pensar, tu perspectiva de vida y muchas cosas más.


Si te vuelves una persona carismática no solamente incrementarás tu atractivo con el sexo opuesto, también tendrás la posibilidad de ascender en el trabajo, tendrás muchos más amigos e inclusive puedes hacer todo tipo de proyecto porque las demás personas te querrán ayudar o al menos te será más fácil convencerles.
Seducir con carisma resulta increíble. No es como la seducción clásica que muchas veces es indirecta o directa; este tipo de seducción es más emocional, más espiritual.
Seducir con carisma no necesariamente significa que enloquecerás a las mujeres (o a los hombres) para que quieran tener algo sexual contigo. No, eso es secundario. Lo que sí sucede es que sentirán una conexión emocional contigo.
El carisma, por naturaleza, seduce a las masas. Una de las veces en las que pude comprobarlo fue cuando usaba el poder de la oratoria. Yo sé perfectamente que las personas se aburren con monólogos aburridos y con historias sin sentido; lo que ellos quieren es sentir algo especial, sentir emociones.
Recuerdo que siempre que daba un discurso o una exposición trataba de ser gracioso, cosa que también magnificaba mi carisma. Empezaba a contar anécdotas que me conmovían mucho. Cuando bajaba del escenario varias personas se me acercaban para felicitarme por el buen mensaje que les había dado, otros me abrazaban. Y una señora (me sorprendió mucho esto) me dijo que era una fan de mis presentaciones, le encantaba mi manera de pensar y, sobre todo, por verse reflejada en mí.
En muchas ocasiones tuve éxito al seducir con carisma y una de esas fue cuando estuve en otra ciudad. Salí a conocer personas por la calle y cuando se enteraban que yo estaba allí porque simplemente se me antojaba conocer gente les gustaba la idea. De pronto decía algunas cosas de mí, mostraba  mi personalidad con la cual, muchas veces, quedaban encantadas a pesar de ser del mismo sexo.
Esto es lo que se puede hacer al seducir con carisma. Si bien es cierto que no es muy sexual pero sí es más profundo que todo lo que ya has aprendido hasta ahora sobre la seducción.
Para seducir con carisma tienes que estar en un estado de confianza y optimismo muy grande. Muchas personas siempre están en un estado muy pasivo y monótono. No seducen con facilidad por ello se van a las discotecas para ver si tienen algo de suerte probando las bebidas alcohólicas, realmente creen que bebiendo y quedándose apoyados en la barra va a aparecer la mujer de sus sueños y les va a invitar a ir a su casa. En la vida se obtiene resultados actuando y no esperando.
Este tipo de comportamientos me parece lamentable. Si quieres seducir con carisma aprende a ser optimista y positivo. A las chicas les encanta estar con chicos alegres y optimistas, y lo mejor de todo es que este tipo de chicas te ayudarán en tu camino de superación personal. De verdad, vale la pena.
Claro que también hay mujeres a las que les gustan los tipos malos, los serios, los inalcanzables, los infelices, los del lado oscuro… Déjalas a ellas con sus gustos, lo más probable es que este tipo de chicas no aporten nada bueno a tu vida, mejor ve a por las que sí lo harán. Por eso seducir con carisma es una ventaja al momento de conseguir pareja, porque atrae a gente positiva a tu vida.
A los actores siempre les ocurre esto. Ellos por su influencia personal han llegado a ser grandes estrellas de Hollywood, hacen lo que realmente aman, son felices con su trabajo por lo tanto cuando los ves hablar te das cuenta que destilan éxito mediante su carisma y te logran seducir sin ninguna razón aparente.
Por ejemplo, un actor que me encanta ver hablar es George Clooney. Él, con su humor y confianza hace que la gran mayoría de personas quienes lo conocen quieran estar más a su lado. Y lo admito, yo también quiero estar al lado de una persona como él por más estupideces que haga.
Mira por ejemplo a Jim Carrey. Cuando lo ves en el cine y hasta en las entrevistas que le hacen en televisión, no para de hacer tonterías y el público lo ama. Es sumamente exitoso en la pantalla grande porque no existe nadie como él en el mundo, es totalmente único y original.
Y ejemplos como esos hay muchos en el mundo cinematográfico. Lo mismo sucede en el mundo de la política, de las religiones, del deporte, de los negocios, etcétera.
Siempre hay alguien que resalta por su personalidad y no necesariamente es el que tiene más dinero, más atractivo físico, sino más bien el que logra seducir con carisma a las demás personas.
Seducir con carisma no es estar sonriendo todo el tiempo, seducir con carisma no es estar hablando sin parar, seducir con carisma es hacer sentir bien a las demás personas mientras das detalles de tu personalidad que son atractivos.
Por ejemplo, puedes hacer ver tu liderazgo cuando estás en una reunión de amigos y tú eres el que propone cosas nuevas, tú eres el que pides a los demás que hagan el brindis y todos actúen bajo tus ideas. De hecho, la gran confianza en ti mismo y el buen sentido del  humor te ayudará mucho también.
Si ves que hay personas que les encanta tu manera de pensar, si te enteras que alguien se ha copiado de tus famosas frases, si sabes que hay personas que quieren ser como tú entonces estás yendo por el buen camino.
Seducir con carisma es, pues, seducir mostrando rasgos atractivos de tu personalidad mientras haces sentir emociones positivas a las demás personas ya sea en las relaciones con el sexo opuesto, con las amistades o con el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario