La cita perfecta

La cita perfecta es aquella en la cual no la cagas por estar nervioso/a y te permite conocer a una persona afín a ti.¿Eres de los que se obsesiona a la hora de una cita, que busca la técnica perfecta de seducción para conquistar a ese chico/a deseado/a? Muchos creen que lo que hagan en esa cita marcará la diferencia y tal vez es así lo que no saben es que aunque siquiera consigas marcar la diferencia tu verdadero yo terminará aflorando por muchas técnicas y manipulaciones que utilices, esto es como intentar entrar a un campo de fútbol con una pistola, te las puedes ingeniar y pasar un control, incluso dos pero al tercero o cuarto ya te cogerán y en caso de que no te cojan y logres matar a alguien luego irás a la cárcel, el resultado además empeora con cada “control” que logras pasar, la solución no está en manipular tu yo sino en conseguir sacar tu mejor yo sin llegar a extremos dónde mientes y engañas de forma exagerada o actúas como si tu personalidad fuera distinta.


Por mucho que finjas no podrás mantener la mentira por mucho tiempo y cuando se den cuenta de que finges decepcionarás tanto que no te querrán volver a ver. Lo más triste es que muchos chicas y chicos hacen esto cuando siendo ellos mismos hubieran gustado más a la otra persona. Así que aquí te voy a dar unos tips y consejos que quizás harán por ti la cita perfecta.

Relájate

El principal objetivo de una cita es conocer a otra persona, saber sobre ella… Si estás nervioso, ansioso… se va a notar mucho y la cita va a empeorar al menos que te calmes. Intenta relajarte, disfrutar de la cita, concentra todo ese nerviosismo en conocer a la otra persona y transfórmalo en relax. Tampoco hace falta que parezcas un terminator súper seguro, solo es cuestión de que actúes lo más normal posible, es una cita no una sentencia de muerte así que relájate y disfruta el momento ya que salga bien o mal tu vida continuará y el mundo no se detendrá.

Muéstrate hablador

Aunque seas una persona más bien callada una cita es para conocer a otra persona, no para que te encierres en tu mundo y no digas ni mu, es muy recomendable que hables, que interactúes a fondo con la otra persona, aunque no sea tu estado natural es una cita, dónde pasarás ya sea 30 minutos, una hora o el tiempo que sea, tenlo claro, estás ahí para conocer a la otra persona, disfruta el momento y no estés pendiente de robar un beso o conseguir algo, simplemente disfruta, conoce a la otra persona…. Aquí me podrías decir: “Ey pero es que si hago esto no soy yo mismo” , lo que ocurre es que en este caso el fin justifica los medios. No sois dos personas que comparten trabajo, van a la misma escuela, vecinos, amigos… sois dos personas que solo vais a disponer de un tiempo limitado para conoceros, si te pasas ese tiempo mayormente callado lo que ocurrirá es que a la otra persona no le habrás dado la oportunidad y el placer de conocerte, así que por esta vez y con el tiempo en contra tienes que mostrarte hablador, si o si.
Si no actúas así perderás muchas oportunidades, tú simplemente te estás adaptando a esa circunstancia, no estás mintiendo ni fingiendo, estás aprovechando el tiempo siendo tú mismo y sin hacer daño a nadie.

Haz que la cita sea divertida

Quizás el mayor problema de las citas es que la gente que acude a ellas estás más nerviosos que un flam, no acuden con la mentalidad de: ” a ver que tal va” , ” a ver quien puedo conocer” , “Voy a divertirme” van con la mentalidad de: “si no es el hombre de mi vida me mato…” , “tengo que conseguir robarle un beso, sino seré un fracasado”, “si sigo sin mojar seré un puto fracasado”. Aceptémoslo, las citas suelen ser más en plan a ciegas y la gente que recurre a ellas apenas conoce a la otra persona y van con nerviosismo. No son gente que disponga de un arsenal de contactos o una vida social, por norma general es gente más bien con pocos contactos sociales. Aunque aquí también tenemos los: “pro citas” gente que acude a cita tras otra y ya se lo conoce bien todo, ya sea a través de Internet, una agencia de contactos…
¡No te pongas nervioso! Es lo principal, disfruta la cita, aprende de ese momento porque mejorando en citas aprenderás a desarrollar conversaciones, saber conocer a otras personas… No tienes porque marcarte objetivos fijos si o si, puedes tener objetivos pero no dejes jamás que estos te amarguen la cita, te pongan nervioso y que cuando te vayas te sientas un fracasado porque la otra persona no era como te esperabas, te ha rechazado o cual sea el motivo.
Mucha gente espera demasiado de una sola cita y tal vez ese es el mayor problema de las citas: que se espera demasiado de ellas. Lo único que es una cita es que una persona generalmente desconocida emplea parte de su tiempo en conocer a otro desconocido, de un encuentro así no se pueden formar grandes expectativas entre otros muchos motivos porque no os conocéis de nada o más bien de poco y tenéis un tiempo limitado en el cual se suele hacer las cosas mal y se intenta ir demasiado rápido como si fuera una cita a muerte. No, tranquilo, es solo una cita, puede haber más con que no la cagues y seas una persona normal, interesante y centres tu tiempo y tu mentalidad en conocer a la otra persona es suficiente.
Si tenemos que definir una cita perfecta, no es aquella en la que vas a la cita y conoces el chico/a de tus sueños y te lías inmediatamente con él/ella, no, cuando alguien imagina a su pareja ideal no imagina un aquí te pillo aquí te mato, se imagina como se conocen y como poco a poco va surgiendo un amor cada vez más profundo, si esa es para ti el amor ideal no creo que te guste estar con alguien que en la primera cita lo da todo ya que quita todo el encanto de: “le o la seduje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario