Porque las mujeres se hacen las estrechas

¿Las mujeres se hacen la estrechas o eso es una paranoia de los hombres? Descubre porque las mujeres se hacen las estrechas y supera esa barrera entendiento la psicología de la mujer.Un pub: El Cafelillo, 3 hombres en coro bailando, su estilo es una fusión mal hecha entre Michel Jackson y chiquito de la calzada. Uno de ellos se fija en una bonita mujer, está pensando en decirle algo pero antes de hacerlo busca la aprobación de sus amigos. Todos los hombres hacen lo mismo y este no va a ser menos. Lanza la típica frase en busca de aprobación:


Juan: ¿Has visto que buena está esa tía?
Pedro: ¿Cuál?
Juan: Esa de rosa
Pedro: O si, está bien buena
Carlo: Si si…
Juan ya ha obtenido la aprobación de sus amigos, ahora es hora de entrarla. Se dirige con paso sigiloso hacia la chica que está rodeada de otras 2 amigas, se dirige hacia ella y directamente le dice:
Juan: Hola, eres muy guapa, ¿Cómo te llamas?
Chica: Lo siento es que estoy con amigas
Juan: Solo quería conocerte
Chica: No no, gracias
Juan piensa: Será estrecha y vuelve todo cabreado y derrotado con sus amigos.
Amigos: ¿Qué tal ha ido tío?
Juan: Nada… le he preguntado la hora solo
Así Juan evita la humillación. Al igual que Juan miles de hombres han pasado por estas situaciones de rechazo, algunas chicas intentan que los hombres salgan con dignidad de los rechazos, eso si, buscando excusas absurdas. Otras tantas disfrutan rechazando a los hombres y despreciándoles, haciendo que les baje el autoestima y aumente su odio hacia las mujeres.

¿Serán estrechas las mujeres?

Claudia lleva media hora bailando con sus amigas y tomando alcohol en poca cantidad. Ella y sus dos amigas siempre compiten de forma indirecta, ambas se ponen sus mejores vestidos y pasan horas delante del espejo antes de salir. Parece un pique inconsciente de: “A ver a quién le entran más tíos”, desgraciadamente Claudia tiene algo que hace que ella sea el objetivo de casi todos los blancos.
Esta noche ya van 5 y la han molestado bastante, chicos pesados, otro amable y otro maleducado. La han puesto de mal humor, esta noche solo quiere bailar con sus amigas. En ese momento sumergida en sus pensamientos de: “qué pesados son” entra Juan a lo que ella le rechaza con bastante educación.
Claudia: Que pesados son los hombres (piensa)
Juan: Que estrechas son las mujeres (piensa)
Lo cierto  es que en una sociedad dónde se dan privilegios sobre exagerados a la mujer es importante comprender bien cómo funcionan las reglas del juego. En la sociedad a las mujeres se las trata como diosas, se les da muchos privilegios y ellas mismas ven como los hombres salen a patadas por ellas y que harán cualquier cosa por ellas. En este mundo femenino caprichoso es normal su actitud. Cuando a una persona le enseñan que puede tener algo cuando quiere y en exceso empieza a poner en práctica un filtro dónde según ella solo pasan los mejores.
¿Si pudieras elegir cualquier consola del mundo cual elegirías? La que a ti te gusta más, a unos les gustará más la Xbox 360, a otro una supernintendo… Ellas no es que sean estrechas, es que la mayoría de las veces tienen el poder de elección de prácticamente cualquier hombre y eso hace que rechacen a la mayoría o quieran que una relación con un hombre sea tal y como ellas quieren.
Si a esto le añadimos las reglas del mundo animal y la psicología de las mujeres tenemos a miles de hombres que piensan que las mujeres se hacen las estrechas.
Ellas saben que los hombres solo quieren aparearse sexualmente, ellas suelen buscar relaciones estables y duraderas y por eso guardan su sexualidad lo más que pueden hasta asegurarse que el hombre que las corteja no saldrá huyendo en cuanto se haya apareado con ellas.
A muchas les ha pasado, un chico guapo, atento, ¡les encanta! pero en cuanto tienen sexo con él no le vuelven a ver el pelo. Hay hombres obsesionados con marcar goles que hacen que el resto quedemos mal  y como ellos se hacen notar mucho más las mujeres generalizan enseguida: “¡Todos los hombres son iguales!”.
Ellas aprecian más que los hombres su sexo, lo ven especial, algo que no se puede compartir con cualquiera sino solo con su ser amado, aquél con el que ellas realmente quieren o por lo menos que conozcan bien. Para ellas el sexo es algo privado e íntimo, pero para los hombres el sexo es cuestión de meterla dónde sea y cómo sea, da igual si es una silla con agujero, Jessica alba o una chica que acaban de conocer.
Los hombres están constantemente en celo e intentan aparearse siempre que pueden, conozcan o no conozcan a la mujer les da igual, todo lo que cuenta para ellos es “follar”. El pensamiento de los hombres es de este modo y por eso muchos piensan que las mujeres son unas estrechas simplemente porque no se va con el primero que las corteja o porque rechazan a hombres de forma habitual.
La evolución nos ha asignado nuestros roles a hombres y mujeres, “todos somos iguales” una frase bien cierta, pero se refiere en cuanto a derechos. Hombres y Mujeres no somos iguales en cuanto a físico y mucho menos en psicología. Este es el motivo de que haya muchos hombres trabajando en la construcción y en talleres de mecánica y de que haya muchas mujeres trabajando en hospitales y como administrativas. Hombres y mujeres no somos iguales y es muy importante entender y conocer la psicología del sexo opuesto, para entender que las mujeres no son estrechas sino que valoran mucho más la intimidad y la sexualidad o para entender que los hombres tienen un deseo sexual mucho más grande y le asignan más importancia al sexo.
Cada sexo: mujeres y hombres tiene su propia psicología y sus propias reglas, si te centras en entenderlas comenzarás a ver no a mujeres estrechas sino a mujeres abiertas, inteligentes con las cuales puedes disfrutar agradables momentos.
¿Entiendes ya las reglas del juego femenino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario