Sé un chico bueno pero no pienses inocente

Sé un chico bueno pero no pienses inocente


Es cierto que a las mujeres le gustan los hombres malos, pues es un mito que además de que las películas americanas nos muestran, también lo vemos en la realidad, algunos hombres decepcionados dicen “las mujeres siempre prefieren a los cerdos”.....


Lo que debemos tener presente en este caso es la atracción, pues aunque parezca irrazonable el serlo así a la vez se vuelve entendible, ¿por qué?, porque la atracción no se razona, sólo se siente.
Es como tratar de explicar el por qué sientes mariposas en el estómago cuando piensas en la chica que te gusta, simplemente no le hayas la explicación, pero lo sientes.
Así mismo están las mujeres, ellas confundidas por los “cerdos” razonablemente sienten un gusto atractivo que las vuelve locas y adictivas a ellos.
La cuestión de todo esto es que ellas no se enamoran de los “cerdos”, ellas se enamoran del tipo de pensamiento de ese “cerdo”. Entonces, si un chico bueno piensa como un “cerdo”, puede llegar a tener la misma cantidad de mujeres que ellos tienen y quizás muchas más.
La idea no es portarse como “cerdos”, sino pensar como “cerdos”, resumiendo, ellos piensan así:
  • No se dejan dominar por las mujeres
  • Tienen sus propias creencias sólidas
  • Dan solución a su manera a cualquier situación
  • No sólo son dominantes con las mujeres, sino también con la sociedad
  • Toman sus propias decisiones
  • Son totalmente independientes
Y es a eso a lo que un chico bueno debe llegar, porque realmente no es malo ser así, simplemente sé un chico bueno pero ni pienses inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario