La diferencia entre seducir y ser un charlatán

La diferencia entre seducir y ser un charlatán

hombre con muchas mujeres

Está más que comprobado que a las mujeres no le gustan los hombres que mientan y que todo el tiempo estén hablando locuras y diciendo cosas que ni ellos mismos se creerían, eso es ser un charlatán.
En una consulta un cliente me comentaba que sentía que estaba perdiendo puntos con una compañera de trabajo que quería seducir, porque un amigo le estaba comentando a ella que él siempre estaba detrás de todas las mujeres, y aquí en realidad eso puede favorecer como también no puede favorecer....


Me explico, si eres de los que está detrás de todas las mujeres siempre coqueteándolas, siempre diciéndole piropos, siempre tratando de invitarlas a salir y como se dice vulgarmente “picando aquí y picando allá”, entonces, esto podría ser un arma de doble filo para tu seducción.
A las mujeres les atraen los hombres que han sido preseleccionados por otras mujeres, pues eso en cierta medida lo cotiza y le hace incrementar su valor, sin embargo, esto depende de cómo es buscado este hombre por esas mujeres; si por ejemplo, es buscado superficialmente porque es muy intenso con las mujeres y siempre está detrás de ellas y lo hace mostrándose necesitado, entonces, eso le bajará muchos puntos.
Algunas mujeres muchas veces salen con hombres que son muy intensos sólo por el hecho de que les da “pesar” tanta necesidad que están mostrando por salir con una mujer, sin embargo, no logran mucho en una cita. Conclusión, no es la mejor manera de mostrar valor cuando una chica se acerca a ti.
Ejemplos de esto es cuando te ven triste y se acercan a consolarte o a darte ánimos, o cuando te dicen un “hola” porque le insististe muchas veces, o te responden los mensajes porque les dices cosas como “tu nunca me respondes///siempre me ignoras”.
Los hombres así sólo logran un interés superficial ante las mujeres.
Ahora, aquellos hombres que seducen y son prudentes en su seducción, es decir, que se han acostado con muchas de sus amigas, y ellas mismas hablan de cómo es en la cama y a la vez le hacen publicidad a otras mujeres a través de las redes sociales, comentándole lo excitante o interesante que es interactuar con ese hombre, estos son los que más incrementan su valor y aunque digan que andan detrás de muchas mujeres, lo único que logrará será incrementar su interés, atracción y valor ante la chica que le gusta.
Porque el truco no es ser un charlatán, el truco es saber seducir y ser un caballero al ejecutar las estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario