Cómo enamorar a tu mejor amiga




De todos los comentarios que me llegan al blogger com la gran mayoría que son más o menos el 80% es haciéndome este tipo de consultas: somos los mejores amigos del mundo, ella me cuenta todos sus secretos y yo los míos, la pasamos juntos todo el día, me dice que le gusto que soy chévere y que la pasa muy bien conmigo, bla bla bla... siempre es lo mismo y lo peor de todo es que él se enamora de todas esas cosas pero ella no. El enamoramiento en la mujer funciona muy distinta que en el hombre, y por eso enamorar a tu mejor amiga tiene su estrategia.
Por eso puedes notar que tu amiga puede darte un trato alto de confianza como dejarte dormir con ella, contarte todos sus secretos, ayudarla en todo lo que necesite, etc; y es ahí donde está el problema. Por eso es que te ve como amigo, por eso es que puedes ver que se viste delante de ti porque ya te trata como si fueras una de sus amigas, osea que, te está feminizando... te has convertido en una nena, por no decir güeva.

Cómo enamorar a tu mejor amiga

Y claro que puedes tener amigas, pero mantén tu límite con ellas: deja de estarle haciendo favores, deja de estarle contando todos tus ''secretitos'' y mucho menos de ser su consejero personal, para eso están sus amigas y no tu! ... entonces, cómo enamorar a tu mejor amiga? pues la acompaña a discotecas, a reuniones sociales, le pide que lo acompañe a paseos... y en todas esas situaciones actuar con mucha seguridad y confianza y tratarla como tu novia pero sin besarla, es decir, le agarras fuertemente las caderas, la sientas en tus piernas, le coqueteas, te pones bravo con ella (no siempre hay que ser un tonto optimista y sonriente todo el tiempo, hay que mostrar carácter), le ordenas algunas cosas, le haces algunos favores, la castigas si se porta mal, la premias si se porta bien... todo eso hará haciendo que ella cambie su modo de verte y sea una transición de amigo a amante sexual.
Ella empezará a preguntarse cosas como... Qué me sucede ahora con él? por qué estoy sintiendo esto? creo que me gusta mi amigo, y tu dirás: objetivo cumplido ;)
¡Seduce tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario