Qué quiere la mujer de un hombre




Si le preguntamos eso a una mujer su respuesta sería:
“Que sea romántico, detallista, que esté pendiente de todo, que esté cerca en todo momento, respetuoso, amable…”
Y realmente eso es lo que ellas desean, pero hay que saberlo dar, todo tiene su momento y su etapa, por ejemplo, es bueno ser romántico si ya tienes una relación con ella, pero para generar atracción no es recomendable.

Se puede ser detallista pero sin exagerar, no es bueno dar regalos costosos al inicio de una interacción, pues ella podría tomárselo como que estás intentando comprar su atención y esto a la vez te muestra como alguien necesitado. El que exageres dando regalos le da a entender que no tienes suficiente personalidad como para captar su atención, entonces, acudes a la parte material para poder impactarla, pero en realidad poco funciona. Si dar regalos puedes tener sexo con mujeres, tenlo en cuenta.
El seductor se caracteriza porque está pendiente de todo, pero de todo respecto a su vida y sus metas personales, hay hombres que creen que entregarle todo a la mujer le permitirá seducirla, pero entregarle el poder y el dominio a ella lo único que logrará será ponerte en punto que no es muy atractivo. El seductor debe ser activo y hacer propuestas y debe empezar la interacción.
“Limita voluntariamente tu tiempo, e incrementa involuntariamente su interés”
Esto quiere decir que si estás todo el tiempo con ella fácilmente se aburrirá de ti, es mucho mejor que estés con ella una hora y ese tiempo sea excitante, a que esté contigo todo el tiempo y no hagas nada interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario