CÓMO SUPERAR EL MIEDO A HABLAR CON MUJERES DESCONOCIDAS



CÓMO SUPERAR EL MIEDO A HABLAR CON MUJERES DESCONOCIDAS

¿Miedo al rechazo de una Mujer?


¿Te gustaría vivir algo así? Lee hasta el final...
Vamos a hablar del miedo y cómo SUPERARLO, ese miedo atroz que la mayoría de hombres tienen a acercarse a una desconocida y a iniciar una conversación con ella, ¿tiene algún sentido ese miedo?
Imagina la siguiente situación, un chico sale con sus amigos de fiesta a uno de los sitios de moda de la ciudad, y de repente, mientras están todos hablando sobre sus cosas, aparece un par de chicas muy guapas y en lo que podría ser una coincidencia, se paran junto a él y su grupo de amigos. Una de ellas parece como que le echa miradas y le sonríe de vez en cuando, el chico se da cuenta, y aunque lo que más desea en ese momento es hablar con ella, no puede hacerlo, está bloqueado. El tiempo pasa y las chicas acaban aburriéndose y marchándose.
¿Te sientes identificado con la situación? Ese mismo chico podrías ser tú, incluso podría ser yo mismo hace cinco años. EL MIEDO AL RECHAZO es tu peor enemigo y tienes que empezar a vencerlo a partir de ahora mismo.

Si lo piensas, el rechazo no es para tanto
Es verdad que el rechazo no es agradable pero, ¿es para tanto? ¿Qué es lo peor que podría pasarte si te acercaras y hablaras con esa chica (o con cualquier otra)? La respuesta es NADA, bueno sí, lo peor sería que te diera una mala respuesta, lo cual haría que no perdieras más tu tiempo y que pudieras seguir divirtiéndote conociendo otras chicas incluso más guapas y desde luego, más receptivas.
Pero hay otra pregunta… ¿Qué es lo mejor que podría pasarte si te acercaras y hablaras con ella? Pues que acabarías conociendo a una chica genial, que os besaríais y terminaríais teniendo sexo en tu casa, en tu coche o en un Motel.
En definitiva, no tienes nada que perder y mucho que ganar, acuérdate de esto cada vez que sientas ese miedo sin sentido.
Pero si todavía no te he convencido, puedo contarte un truco con el que nunca más serás rechazado por una mujer, y tengo que decirte que funciona al 100%… ¿te lo cuento? Muy bien, el truco consiste en no volver a salir nunca de fiesta y no volver a hablar con una guapa desconocida nunca más. Así es, de esta manera no volverás a ser rechazado seguro, pero este truco tiene un inconveniente, tampoco volverás a besar a una mujer, ni sentir el tacto suave de su piel, ni su cuerpo ardiente junto al tuyo… Pensándolo mejor… no parece muy buena opción, ¿verdad?
El rechazo es inevitable, el ÉXITO también
Todos los hombres que intentamos seducir mujeres recibimos rechazos de vez en cuando, te lo repito, TODOS, los puedes recibir tú, los puedo recibir yo, y hasta los futbolistas de primera división los reciben de vez en cuando (créeme). Por eso, no se trata de evitar el rechazo porque éste es inevitable, se trata de verlo como algo natural, algo tan normal como cuando tenías que estudiar para un examen, estudiar no es agradable para la mayoría de personas, pero vale la pena porque aprobar es muy satisfactorio. Lo mismo pasa con las mujeres, vale la pena recibir algunos rechazos porque siempre acabarás encontrando a una chica buena (en todo el sentido de la palabra) que no se quiera separar de ti.
Porque tengo que decírtelo, el éxito también es inevitable. Así es, como lo lees, si empiezas a estudiar la seducción y a practicarla, interiorizas las mejores técnicas y estrategias para Atraer  y Conquistar, y sobre todo, pierdes el miedo al rechazo y te lanzas a la piscina, EL ÉXITO ES INEVITABLE. Y si crees que necesitas una ayuda extra o simplemente quieres tenerlo mucho más fácil que el resto de hombres, no dejes de suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario