Como Conquistar A Una Mujer Utilizando Frases De Alto Valor


Hombre Atractivo y Seductor













Con respecto a como conquistar a una mujer, utilizar ciertas frases para enamorar mujeres pueden ser o muy convenientes y efectivas, o simplemente te pueden hacer ver como un tonto ante la mujer y que te manden a la @!#%. Todo va a depender en la forma en que lo digas, lo que muestres, la seguridad que proyectes al decirles.
Las frases para conquistar mujeres no funcionan por si sola, tu eres quien debes darle fuerza para que lleguen a la mente de tu chica objetivo. 
 


Las frases de valor son rutinas muy breves que amenizan la interacción, funcionan muy bien para ejecutarlos en medio de rutinas más grandes y mostrar una actitud divertida y juguetona.

A pesar de su brevedad estas frases te permiten mostrar alto valor. Algunas de ellas son negaciones, por lo que debes ejecutarlas de la misma forma en que ejecutas una negación, es decir, soltarla y continuando tu conversación con el set sin esperar una respuesta de tu objetivo.
Otras más funcionan como abridores directos:
  • Se mira pero no se toca.
  • ¡Eh, las manos fuera! La mercancía no es gratis, tú sabes.
  • Lo siento, estoy comprometido.
  • Bueno, en realidad estoy libre; pero no sabía cómo quitárteme de encima.
  • Las chicas que no saben bailar no son buenas en la cama…
  • No me gustan las virgencitas.
  • ¡Oh, eres una niñita!
  • Tú y yo nunca podríamos estar juntos. Somos demasiado parecidos, nos pelearíamos todo el tiempo… y yo ganaría siempre.
  • Bonitos zapatos, ¿vienen con ese chile pegado en la suela?
  • ¡Qué buen vestido! Están de moda, ¿verdad?, porque acabo de ver a otras chicas con un vestido exactamente igual.
  • Te sienta increíble el color negro, te hace lucir más delgada de lo que eres en realidad.
  • Me encanta tu cabello, me recuerda al nido de un pajarito.
  • Me encanta tu cabello, aunque luciría mucho mejor si estuviese lavado.
  • ¿Conoces la diferencia entre un bistec y un pene? ¿No? Vente a cenar a mi casa.
  • ¿Te gustaría saborear una cosita que ha hecho mi mamá? Yo.
  • Bonitas piernas… ¿a qué hora abren?
  • ¿Sabes lo que dice una chica después de su tercer orgasmo? ¿No? Pues yo sí.
  • ¿Sabes porqué el 90% de todas las mujeres están insatisfechas sexualmente? ¿No? Es obvio, porque no puedo estar en todas partes a la vez.
  • Perdona, es que perdí mi osito de peluche, ¿te vienes a dormir conmigo?
  • ¡Me lleva! Mi preservativo caduca mañana, sería una pena desperdiciarlo, ¿no crees?
  • Mirando sus pechos: “¿Son de verdad?”
  • Mi nombre es A-N-D-R-E-S. Recuérdalo, porque lo estarás gritando dentro de un rato.
  • ¿Qué tal si tenemos una noche de pizza y sexo?, ¿qué pasa? ¿Acaso no te gusta la pizza?
  • Si nos ponemos de acuerdo para desayunar mañana, ¿cómo te despierto?, ¿por teléfono o con el codo?
  • ¡Uf, qué calor! ¿No te apetece lamer un delicioso cono de helado?
Ves, si quieres aprender a como conquistar a una mujer, lo primero es que seas creativo, lo segundo es que te aprendas algunas de estas frases para enamorar mujeres y por ultimo y lo mas importante es que lo digas de manera divertida, también con autoridad, con carácter, con seguridad, por que como siempre te repito:
No es tanto lo que le dices a una mujer, es como se lo dices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario