Comportamiento Atractivo con las Mujeres



Hombre Atractivo- Comportamiento Atractivo y Seducctor














Ya es hora de que te muevas y descubras los grandes secretos para ser atractivo con las mujeres.
La atracción más que ser un privilegio, es un arma que a cualquiera le puede interesar, sobre todo cuando se tienen a las mujeres como único objetivo.




Ser atractivo con las mujeres es aprender una serie de trucos para que ellas te presten atención, te busquen, seas su centro de interés y te conviertas en su amante favorito. Todo lo bueno le puede suceder a un hombre si aprende cómo ser atractivo con las mujeres.
Además de tener confianza y seguridad, también es importante que tus acciones sean coherentes con tus pensamientos, y a eso añadirle una gran personalidad atractiva, pues esto se logra con mucha práctica y buena orientación. No todos saben cómo atraer mujeres, algunos piensan que necesitan dinero porque las mujeres sólo buscan eso de un hombre, otros opinan que se necesita tener una excelente apariencia, exagerando que se debe ser un modelo de revista para que las tengas a todas detrás de ti, o mejor aún, que ellas te pidan sexo.
Lo curioso es que la atracción va más allá de la mísera apariencia, es más que un simple vestuario, es más que un simple auto lujoso, y mucho más poderosa que la fama que puedas tener. Ser atractivo con las mujeres es convertirte en alguien que sin importar el estatus social y económico puede lograr grandes cambios, y sobre todo crearle un gran interés a la mujer para que ésta pueda enlazar una química permanente.
No sólo ser  confiado y seguro te ayudará a generar atracción, debes también ejecutar una serie de acciones que te permitan complementar el ser atractivo con las mujeres. Por ejemplo, tener amigas y limitar tu disponibilidad ayudará a que en ellas se genere un sentimiento de competencia y reto, pues las mujeres desean lo que otras también quieren, así que el tener muchas amigas te ayudará a que ese interés por conocerte y tener algo contigo aumente.
Limitar tu disponibilidad es permitirte respetar tus quehaceres, es hacerle entender a tus chicas que tienes cosas importantes que hacer, que no siempre estarás atento a sus necesidades; teniendo el carácter para decir: “no, ahora estoy ocupado”, hará que la intriga y la curiosidad por estar contigo aumenten también.
La indiferencia también es otra técnica eficaz para darle a entender a la chica que no eres como los demás hombres, que muestran el hambre con sólo ver a una chica con un buen cuerpo, la indiferencia te permitirá darte valor y estatus frente a cualquier mujer, pero debes tener cuidado en aplicarla, teniendo en cuenta la regla de “premio y castigo” podrás tener éxito o no en el juego de la indiferencia.
La emoción es la mayor debilidad que cualquier mujer puede tener, claro, siempre y cuando te mantengas alejado de las que están detrás de tu dinero, pues no son recomendables para empezar una relación estable. Si aprendes a moverte dentro de las emociones de una mujer, te aseguro que tendrás mucho ganado a la hora de conquistarla, pues más vale una emoción que mil palabras a la hora de ser atractivo con las mujeres.
Decirle a una mujer que te gusta por el simple hecho de hacerle saber tus sentimientos es un error muy común que se comete, sobre todo porque los hombres no se pueden controlar por la obsesión que, a veces, la belleza hace aumentar. La regla es simple y asertiva, el que muestra el hambre no come, y lo debes tener muy en cuenta a la hora de ser atractivo con las mujeres, recuerda que las cosas al principio pueden parecer difíciles, pero con la perseverancia y fuerza de voluntad podrás salir adelante.
En vez de decirle a una mujer “me gustas”, es mejor que se lo expreses con un beso, de hecho, es más recomendable que antes de que te le declares a una mujer lo ideal es qué al menos haya habido un beso, pues de ahí ya podrás asegurar un porcentaje de éxito en tu seducción.
Ser atractivo con las mujeres no es más que emplear pequeñas estrategias para lograr grandes resultados.
Ser atractivo con las mujeres te llevará a poder tener relaciones con ellas más allá de detrás de una pantalla o en tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario