Mala suerte en el amor

 
He conocido muchos hombres y mujeres con muy mala suerte en el amor. Personas que tienen una vida rica y llena, otras una vida solitaria y cada uno tiene sus historias.
Me he encontrado amigos que saben conversar, hablar bien, son emprendedores pero… No hay manera de que se enrollen con una chica y mucho menos que consigan pareja, tienen muy mala suerte en el amor. Es como un tema tabú para ellos, hay una chica delante y se bloquean. Hasta he visto casos de un amigo mío en Madrid que sabe conversar con las mujeres pero se bloquea, no pasa de ahí y es incapaz de demostrar interés sexual por una mujer y así, a sus 36 años mantiene intacto su cuerpo y su mente en el amor.



Si le preguntas obviamente no te dirá que está jodido, sacará una sonrisa y te dirá que: “eso no le importa” que “tiene otras prioridades” a lo Sheldon Cooper, pero en el fondo el mismo sabe que su situación es crítica. La mala suerte en el amor tiene dos caras, la primera es que una persona no se deje ayudar, la segunda es que luego teclee en google y lea este post y le ayude y cambia la vida.
La suerte de tener un blog es que la gente se atreve en su soledad a decir lo que no se atreve presencialmente. Un amigo te puede decir que no le importa no tener pareja y al cabo de 20 minutos conectarse a internet y comprar uno de mis productos para: conseguir pareja. La gente es así y hay que aceptarlo, prefieren parecer perfectos e inmunes. Siempre esconden aquello que creen que les avergonzará y de hecho su obsesión social es lo que les sentencia a tener más problemas. Pero tras ver esta paradoja de buscar ayuda de forma anónima entraremos en lo que es la “mala suerte en el amor”.

Actuar cuando tienes mala suerte en el amor

La mala costumbre que tiene un ser humano es que cuando tiene un problema se queja y ya está. ¿Qué no asciendes en el trabajo? Te quejas y te amargas constantemente y te quedas tan pancho. ¿Qué no hay forma de encontrar pareja? Echas la culpa al sexo opuesto con frases tan típicas como: “todos los hombres son unos cerdos” o “Todas las mujeres son unas frescas” y ya está, así de ancho te quedas. Si me dieran un centavo por cada hombre que ha dicho: “todas las mujeres son unas putas” y que aseguran que no encuentra novia porque el problema es de ellas, ahora mismo sería millonario.
Lo mismo con mujeres que encuentran hombres erróneos y sueltan la frase tan famosa de: “Todos los hombres son unos cerdos”. Vamos, que te encuentras un motero mujeriego, mandas a la mierda a un buen tipo por el mujeriego, este te pone los cuernos y la culpa es de los hombres que todos son unos cerdos, ¿verdad? El ser humano está claro que no predica jamás con la auto-crítica. El problema siempre es de otros y echar balones fuera es algo que no es echar balones fueras, sino que es que realmente falla todo el mundo menos tú. ¿No encuentras pareja? Pues eso es que todos son unos hijos de puta. Es una palabra fuerte pero es que la mayoría de la gente que tiene mala suerte en el amor piensa así.
De hecho, la palabra: “mala suerte” refleja el pensamiento de las personas. La suerte es algo externo, es decir, tú no tienes la culpa la tienen los demás. ¡Pues esto no es así y es lo primero que tienes que cambiar!




La culpa no es de los hombres ni las mujeres, es tuya y tú debes solucionar el problema. El primer paso por lo tanto es actuar e identificar tu mala suerte en el amor. ¿Qué te ocurre? ¿Siempre te quieren solo como amigo? ¿Siempre te son infiel? Es un error pensar que el problema es de las chicas que no te valoran y prefieren chicos tontos, o pensar que te son infiel porque todos son unos cerdos. ¿En serio crees eso? ¿Te piensas que el 100% de los hombres siempre son infieles?  Yo soy hombre y nunca he sido infiel a mi pareja, así que tu teoría está fallando y el error es que los hombres que tú elijes son infieles, por lo tanto eliges mal y debes aprender a elegir una buena pareja. ¿Cómo lo haces?
Identifica como encontrabas pareja hasta ahora y el perfil psicológico de tus ex parejas. Los infieles suelen ser mujeriegos o promiscuas y/o mentirosos y/o poco honestos. ¿Qué esperas de un hombre o mujer que debe dinero, miente y traiciona a otras personas por interés? Si no es fiel con nadie menos lo será contigo. ¿O de una mujer que pone el cuello tan torcido para mirar a otros hombres pasar que parece que se vaya a desnucar?
Tengo un amigo que siempre se va a seducir a la chica más golfa de toda la discoteca, luego la convierte en su novia y adivina que pasa… En 2-3 meses le dejan o le ponen los cuernos, siempre le pasa lo mismo y siempre se queja de lo mismo, pero el tío sigue cometiendo los mismos fallos. ¿Cuál te crees que es su opinión sobre las mujeres? Pues que todas son promiscuas. Su problema es obvio, tiene mala suerte en el amor por qué no busca bien, siempre se equivoca y busca a la persona incorrecta.
Lo mismo ocurre con las personas que están en la fase 0, es decir, ni siquiera pueden encontrar a otra persona o hablarle. ¿Cuál es tu problema? Pues que no tienes opciones ni sabes dónde buscar, por lo tanto soluciona eso y encontrarás al amor de tus sueños. Muchas personas también pierden la esperanza porque llevan mucho tiempo con sus problemas y la mala suerte en el amor, creen que han “probado todo” pero la realidad es que solo han probado lo que su mente les ha permitido probar y hay otros caminos y opciones que por ti mismo son imposibles de encontrar, por eso necesitas ayuda externa.
Es como hacer un examen sin estudiar, tú no tienes esa información, es imposible que apruebes y mucho menos que saques un 10. Con tu mala suerte en el amor estás en las mismas, por mucho que lo intentes o pruebes cosas no tienes la información y herramientas necesarias para superar tu mala suerte en el amor, porque no lo sabes y es imposible que por ti mismo puedas sin obtener nueva información que te haga entender el problema y cómo superarlo paso a paso.
Es ahí dónde entra en acción la información que te proporcionamos y ayuda a superar paso a paso tu mala suerte en el amor, sea cual sea y así encontrar a tu mujer u hombre ideal.

1 comentario:

  1. Mi caso es diferente ( eso creo), llevo mas de 10 años sin enamorarme, no puedo sacarme a mi ex, porque no encontre alguien que valga la pena, mi ex fue y es un gran hombre, yo le termine porque quiza era muy exigente, no soy superficial, si interesa la apariencia a un principio pero lo que más interesa es la forma de ser, pensar y proceder, lamentablemente no se manda en el corazón. Ahora por primera vez en tanto tiempo mi corazón volvio a latir con esa intensidad que es el amor, pero él es mi menor, pese que trate de olvidarlo no lo conseguí, es más cuanto más lo conosco mas me enamoro, creí que nunca más iba a sentir este sentimiento, que debo hacer

    ResponderEliminar