COMO SABER SI ESTA INTERESADA EN TI

Como saber si esta interasada en ti











Las mujeres muestran interés de maneras mucho más sutiles que nosotros los hombres.
Cuando un hombre está interesado en una mujer, todo el mundo lo nota aún a kilómetros de distancia, es completamente obvio. Sin embargo las mujeres, ya sea por la misma sociedad y el hecho de que se les ha inculcado que el hombre es el conquistador, no envía señales tan directas, sino señales sutiles que debemos descifrar, para avanzar con nuestro objetivo.





Estas señales se pueden evidenciar mediante el lenguaje Corporal, la comunicación verbal y acciones en general.
En este post me centraré en las señales que muestra una mujer interesada que conoces previamente, no en las que se muestran en una primera interacción(aunque tienen bastante relación), me refiero a las señales de interés que podría mostrar una mujer con la que trabajas o que conoces por medio a amigos en común y que ves frecuentemente.
Entre estas podemos mencionar:
*POR CASUALIDAD SIEMPRE SE SIENTA CERCA DE TI O A TU LADO
Bueno esto no es ninguna casualidad, lo hace para estar cerca de ti y darte la oportunidad de que hagas la primera movida.
*LENGUAJE CORPORAL QUE LA DELATA
-Todo su cuerpo gira para posicionarse en frente a ti cuando te habla.
-Se inclina un poco hacia delante cuando te habla.
-Juega con su pelo o cualquier objeto que esté cerca.
-Mantiene contacto visual todo el tiempo.
-Inconscientemete, iguala tus movimientos, digamos que pones los brazos sobre una mesa, inmediatamente ella los pones también.
-Sonrie cuando cruzan miradas.
Si ves estas señales es hora de avanzar, tienes luz verde para invitarla a salir y comenzar el ligue.
*NUNCA ESTA MUY OCUPADA, SI ES PARA ALGO QUE TIENE QUE VER CONTIGO
Es como una regla general, si le interesas a una mujer, hará tiempo para conocerte y salir contigo, no te hará las cosas tan difíciles.
Te dará sus datos email, celular, etc y cuando la llames accederá a salir, y si realmente está ocupada el día que le digas, inmediatamente te dirá el día que puede y no dejará perder la oportunidad.
*QUIERE SABER MAS DE TI
Comenzará a probarte, haciéndote preguntas que le demuestren que puedes ser un hombre con potencial para ella, si pasas las pruebas, comenzará a coquetear contigo casi inmediatamente, Ojo no significa que ya está ligada, significa que vas bien y que debes mantenerte como vas.
*SE PONE UN POCO NERVIOSA CUANDO ESTAS CERCA
Podría ser una mujer tímida, por eso es mejor que veas sus interacciones con las demás personas que conoce y si solo es contigo, puedes asegurar que busca algo más en ti.
*LA NOTAS CELOSA CUANDO HABLAS CON MAS MUJERES
Las mujeres interesadas siempre andan ubicando su competencia y si la notas media celosa cuando estas hablando o riéndote con otras, es claro indicio que le gustas.
Estas son las señales más obvias, aunque lo cierto es que con las mujeres nunca se sabe hay mujeres que simplemente son simpáticas con todo el mundo.
Pero si recibes constantemente estas señales es bastante seguro que tengas una oportunidad con ella.
 Regresar a Fcebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario