La zona "Mejor amigo"

 La cosa es que sali con una conocida (solo nos habíamos hablado una ves en una fiesta de cumpleaños) desde el primer dia que salimos comencé a filtrear con ella y todo lo demas, ella respondía de buena manera. Desde el primer día me decía que yo tenía una gran personalidad y otras cosas más. Ese mismo dia fui a su casa, vimos una película y conversamos.
Ya en la segunda cita, decidi llevarla a desayunar a un parque tipo picnic. La cosa es que ahi conversamos como unas 5 horas tanto de cosas banales como personales. Llegó un punto donde recordó cómo se sentia de haber roto con su ex-novio (ya que me habia enterado de ese asunto, ella rompió con el como un mes antes de la primera cita) y me dijo que todavia estaba dolida, me manifestó un reclamo hacia la actitud de él y se veía un poco afectada, y me dijo que en esos momentos solo le interesaba yo como amigo. La cosa es que despues un buen contacto físico (mas romántico que sexual) y le dije que yo estaba interesado en salir mas con ella, pero que no queria forzar las cosas y que la próxima ves que quisiese que saliéramos que ella tendría que llamarme.
Después de eso a los 2 dias hablo con ella por el messenger como si nada hubiese pasado, y otras ocasiones por mensajes de texto, Ayer la llame para hablar con ella y le manifeste (indirectamente) que cuando me iba a invitar a salir y todo lo demas. Tuvimos una charla amena y yo termino la conversación.
No se si fui muy abierto (esto lo hice mas que todo porque suelo ser mas dificil para las mujeres), la chica me interesa, pero no se como moverme, ya que esta es la primera ves que me pasa eso.
Texto original: Problema confuso
Cometiste muchos errores y a la ves te felicito por que hiciste algo que muchos aún no se atreven hacer, acercarse a ella.
Te responderé por partes:
La cosa es que sali con una conocida (solo nos habíamos hablado una ves en una fiesta de cumpleaños) desde el primer dia que salimos comencé a filtrear con ella y todo lo demas, ella respondía de buena manera.
Generalmente las mujeres responden bien siempre y cuando tengas buena apariencia, y con buena apariencia me refiero a que te vistes bien y no eres un vagabundo de la calle. Ellas tienen niveles más elevados que los hombres en lo que se refiere a relaciones sociales, pues todo el tiempo tienen que estar lidiando con un hombre y sobre todo si son bonitas aunque las feas también son molestadas xD.
El error que cometemos muchos es que como vemos que la chica nos responde bien ya eso es un alto indicador de que le interesamos, y eso es falso en todos sus cabales porque ellas simplemente lo hacen por decensia y por no ser mal educadas contigo. Evita ilusionarte en esta primera etapa del ligue, recuerda que aún no has ganado nada.
Desde el primer día me decía que yo tenía una gran personalidad y otras cosas más. Ese mismo dia fui a su casa, vimos una película y conversamos.
Cuando te empieza a halagar por una parte te está probando para ver si te ilusionas por cualquier bobada que te diga, aunque esto también tiene su parte sincera y se puede comprobar por sus ojos; si tu observas que los ojos de ella se humedecen un poco o le brillan y las palmas de las manos están hacia arriba eso indica que está siendo sincera contigo.
Está bien que hayas ido a su casa, sólo que aquí ya estás digámoslo así que peligrando un poco. Y el peligro es porque puedes caer en una zona a la que todos le tenemos temor y es que te puedes convertir en su amigo y puedes pasar a ser su amiga sin testículos!… tu sabes, hablar de cositas amistosas y eso es lo que debes evitar. Dependiendo de lo que hayas hecho en su casa y de la conversación que hayan tenido así será el rumbo que de aquí en adelante tomará esa relación, y ya ella podría concluir si es una relación de amistad o una relación sexual.
Ya en la segunda cita, decidi llevarla a desayunar a un parque tipo picnic. La cosa es que ahi conversamos como unas 5 horas tanto de cosas banales como personales.
Otro error amigo. Puedes hablar cosas personales con ella pero sin tocar muy a fondo esos asuntos; si haces esto te repito que caes en zona roja y cuando estés ahí es muy muy difícil salir porque ellas ya han puesto una gran confianza en tí que ya te ven como su mano derecha, como su mejor amigo y sin huevos. Hay muchos temas de que hablar y te nombro algunas a manera de ejemplo: sus hobbies, que te hable de su familia, háblale de tu familia o de tus amigos, cuéntale algunas de tus anécdotas sin importar que sean ciertas pues lo importante es que la hagas sentir bien y no vaya a ser una mentira demasiado exagerada y menos que parezca demasiado ridícula.
Y por último limita tu tiempo con ella, 5 horas es demasiado… ¡Vaya! hasta yo me aburriría si estoy más de 2 horas con una mujer que a penas estoy conociendo. Recuerda el principio de escasez como dice Alex DeAngelo “Limita voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su interés”
Llegó un punto donde recordó cómo se sentia de haber roto con su ex-novio (ya que me habia enterado de ese asunto, ella rompió con el como un mes antes de la primera cita) y me dijo que todavia estaba dolida, me manifestó un reclamo hacia la actitud de él y se veía un poco afectada, y me dijo que en esos momentos solo le interesaba yo como amigo. La cosa es que despues un buen contacto físico (mas romántico que sexual) y le dije que yo estaba interesado en salir mas con ella, pero que no queria forzar las cosas y que la próxima ves que quisiese que saliéramos que ella tendría que llamarme.
Evitar tocar el tema de los exnovios, en el párrafo anterior te dí varios ejemplos de temas que puedes hablar y de un sólo tema se desprenden otros más. En el caso de que hayas por algún motivo entrado en el tema del exnovio sólo sería bueno que hablaras de ese tema si ella ha superado ese “trauma” aunque te digo algo, las mujeres por mucho que hayan durado con un hombre fácilmente pueden dejarlo y conseguirse otro y ésto sucede cuando el hombre que tienen actualmente ya no les satisface para nada.
Eso de que están dolidas puede ser una excusa para que no te metas en el tema de la relación y te vió ya como un amigo. Hubo poco contacto sexual (tocar caderas, tocar suavemente las manos, un poco su estómago o rosar tus labios cerca a su boca) y el kino que hiciste fue el de amistad. Te doy una mala noticia que ya la sabes… Estás en zona roja. Las cosas no se fuerzan, simplemente fluyen.
¿Y la solución? Búscate otra objetivo para que no gastes energía que puedes invertir en otra mujer.

Mis consejos

  • Búscate otra mujer que te atraiga, ya te dieron game over con la que saliste de picnic.
  • En tus próximas salidas sé un poco más atrevido, y eso sí, evitando parecer un morboso.
  • Ten conversaciones un poco picantes y deja de estar hablando de cosas personales, hazlo cuando ya la tengas de tu lado.
  • Limita tu tiempo con las mujeres. Recuerda el principio de escazes.
  • Si puedes sal con varias mujeres a la vez. Evita enfrascarte en una sola.
  • Antes de decirle lo que sientes por ella intenta besarla primero.
Los invito a que sigan participando en el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario