El hombre Seductor
















Cuando se inicia en la aventura de seductor, como novatos se cree que se puede obtener a todas las mujeres, sin embargo hay que reconocer que paso a paso el niño aprende a caminar en confinza, hasta que logra correr.



Debemos tener cuidado , porque el hecho que digan que “verbo mata carita”, o que “nosotros nos la sabemos de todas a todas”, la verdad no es así. Debemos ser cautelosos y tener cuidado hacia quienes dirigimos nuestros pasos. Porque  en lugar de tomar la seducción como una manera de disfrutar la vida, pueden terminar obsesionándose, y eso no es recomendable. Ya que puede ocasionar ansiedad, nerviosismo, insomnio, y sobre todo perder la compostura. Recuerda que los verdaderos seductores no pierden ni la paciencia, ni la calma. Quienes llevan el control de la situación somos nosotros.
Porque si caemos en ese hueco emocional, ellas se dan cuenta e inmediatamente perciben que estámos tras de ellas y que lo parecía ser “tal vez amor, afecto, cariño” es únicamente “deseo y obsesión”. Es desastroso que terminar así. ¿Y sabes qué? Es como si en lugar de comunicarle “quédate conmigo”, en realidad le inyectas repelente para que se aleje de ti.
La fórmula que funciona con ellas, es esta:
Atracción femenina = ignorar + poner atención + distraerte + ignorar + poner atención.
La forma o el orden que lo utilices te funcionara, si eres un buen seductor.
Ignorar = Es cuando están en una plática y no le pones tanta atención como ella quiere, si te manda un email o sms, no le respondes inmediatamente, si te habla por teléfono o celular no respondes.
Poner atención= La miras a los ojos cuando ella te habla o platica contigo, la escuchas. Le respondes algunos email, sms, a veces le contestas el teléfono.
Espero que te halla servido el articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario