Como enamorar una Mujer


¿Existe el hombre perfecto? ¿Se puede ser el hombre perfecto? Existen dos tipos de hombres perfectos, el que las mujeres “creen” que quieren y el que realmente van a querer.
Si la hablas del hombre perfecto a una mujer te dirá que lo quiere: “atento” y “cariñoso” pero luego ese tipo de hombre es al que rechazan y tildan como amigo. Si le pillas más en la intimidad quizás te sea más franca y te diga: “un hombre atento, cariñoso, que me cuide, bien posicionado y con personalidad…”.

 
Quizás esto es lo máximo que te dirán pero realmente una mujer no va a enamorarse jamás por un hombre solamente por qué esté bien posicionado socialmente (es decir, con dinero y un buen trabajo). Si que puede sentirse más atraída y decantarse más, puede ser un aliciente, pero a menos que esa mujer sea una caza tesoros (cosa que no te conviene) la posición solo será una cualidad positiva de las mil que puede haber y dependerá de muchos factores.



Yendo aun más lejos, una mujer muy raramente va a enamorarse de un hombre por ser atento o cariñoso, de ser así todos los hombres medio borrachos que soplan en el oído de las mujeres en la discoteca. “guapa”, tendrían éxito.
¿Entonces como ser el hombre perfecto para las mujeres?
El hombre perfecto es aquél que las estimula en todos los sentidos posibles, tanto física como psíquicamente e incluso por la psique se puede llegar a todos los niveles. Es ese hombre que le indica a una mujer que va a estar cuidada y atendida, pero no en el sentido de regalarle cosas y flores y estar siempre por ella, sino que ella va a sentirse segura con un hombre seguro de si mismo, que actúa, que tiene personalidad, sueños y proyectos.
Eso le transmite a ella que no estará sola, sino que estará avanzando y que, ante cualquier problema tendrá a alguien que la defienda. Muchas mujeres quieren defenderse solas y eso está genial, debería ser siempre así. Pero igualmente es imposible que no se sientan más a gusto con un hombre decidido y seguro.
También hay que tener otras muchas cualidades que enamoran a una mujer y lo convierten a uno en el hombre perfecto. La capacidad de escuchar y conversar son dos grandes armas que enamoran si se conecta emocionalmente y se usa el coqueteo.
Son una cuádruple arma muy potente que inducen al enamoramiento a menos que la mujer te pare los pies cosa que es raro que ocurra porque no es un proceso dónde te pongas un cartel en la cabeza que diga: “Te estoy enamorando porque soy el hombre perfecto” sino que simplemente conversas y la atracción se va ejerciendo.
El hombre perfecto por lo tanto no es una etiqueta, sino un conjunto de habilidades que desarrolladas correctamente pueden dar lugar a convertirte en el hombre perfecto.

Como ser el hombre perfecto

Ser el hombre perfecto no es ni mucho menos para engatusar a una mujer. No puedes ser el hombre perfecto un día y a las dos semanas ser un completo patán que no sabe escuchar, ni hablar, porque de ser así estarías engañando una mujer, ella lo vería y muy probablemente te dejaría.
Quizás la parte dónde hay más jugo de ser el hombre perfecto es en la conversación. Muchas mujeres eligen pareja en base a la conversación, los intereses comunes y la química, eso como acabamos de decir es la conversación.
Si tú sabes conversar con cualquier mujer sabrás conectar emocionalmente y generar química con prácticamente cualquiera. Sabrás buscar puntos en común, hacer que una mujer se sienta a gusto contigo e incluso que te cuente cosas que no cuenta a nadie.
Eso es un gran avance respecto a otros hombres que quieren ser el hombre perfecto gastándose el sueldo en gomina, un coche caro y entrando a una mujer con el paquete en la mano.
También se puede cometer el error de pensar que ser el hombre perfecto se basa en untar las mujeres a regalos, flores e invitarlas a todo. Eso no es ser perfecto eso es pretender comprar y jamás debes comprar el amor de una mujer porque, aunque aceptase, el amor se basaría en el intercambio de dinero por amor. ¿Y sabes que nombre tiene este tipo de relaciones verdad?
El hombre perfecto escucha, conecta y enamora a una mujer, de tal modo que una vez iniciada la relación se mantiene a lo largo del tiempo porque esa conexión en la conversación y el entendimiento de la mujer seguirá para siempre.
El problema viene cuando se da una atracción física o se liga en plan carambola. Que luego en pareja no se sabe de qué hablar, qué hacer, ambos se aburren, hay mucha monotonía y se termina sin siquiera saber por qué empezaste con esa mujer y ella piensa lo mismo.
El hombre perfecto es un completo equilibrio, no es una perfección divina pero tiene las habilidades justas para iniciar una relación y mantenerla correctamente. Eso no significa que todo sea perfecto y un camino de rosas pues, técnicamente, un hombre perfecto en todos los sentidos jamás existirá.
Lo que si puede y debe existir es un hombre que se cultiva a si mismo, a sus habilidades e intenta hacerlo lo mejor posible, salga mejor o peor él siempre pondrá de su parte para mejorar las cosas; eso es como ser el hombre perfecto.
No debes pretender ser el hombre al cuál todas las mujeres quieren, sino en ser el hombre más perfecto posible. Saber conversar, coquetear, conectar emocionalmente, tener sueños, aspiraciones y una vida propia.
Si tú eres un hombre independiente, trabajador, con sueños que sabe conversar y todo lo que te he dicho no tienes que tener jamás ningún problema ni miedo en estar solo porque siempre vas a tener mujeres para elegir.
Tal vez no todas las mujeres, a lo mejor te lo tienes que trabajar para tener a la mujer de tus sueños, pero ya de entrada tienes una posibilidad que muchos hombres no tienen, porque sabes como ser el hombre perfecto y eso lo puedes usar para conquistar a la mujer de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario