Como Conquistar a mi mejor Amiga

  
Zona solo Amigos














Que tal amigos, espero la estén pasando bien. Te explico... que en la vida no ay oportunidad para aquellos que se quedan sentados en la silla de los cobardes, los verdaderos hombres son aquellos que además de intentarlo no dejan de hacerlo hasta conseguir perfeccionarse en ciertas áreas de intereses personales.
Lo que te quiero decir es si voz no lo intentas, siempre te veras frente al espejo como aquel que pudo hacerlo y no lo hizo, simplemente porque te imaginas cosas que no sabes todavía, el dicho dice vive el ¡presente!, el pasado ya paso y, el futuro es incierto ¡no existe! (sentido figurado).



Se sigiloso, que ella nunca se entere que vos te estás muriendo por dentro cada vez que la tienes a tu lado, que no te vea las babas salir por tu boca, se un poco indiferente, arrogante, y échale una pizca de diversión, coquetéala, as un escalamiento físico cada vez que puedas no dejes de tocarla atrevidamente (cintura, espalda, antebrazos, mejillas, etc.) esto hará que ella te vea como un hombre que tiene pene y no como su amigo sin bolas (con vagina).
Por eso puedes notar que tu amiga puede darte un trato alto de confianza como dejarte dormir con ella, contarte todos sus secretos, ayudarla en todo lo que necesite, etc.; y es ahí donde está el problema. Por eso es que te ve como amigo, por eso es que puedes ver que se viste delante de ti porque ya te trata como si fueras una de sus amigas, ósea que, te está feminizando... te has convertido en una nena, por no decir una hueva.
Cuando ella quiera estar con voz niégatele un poco, no estés siempre disponible, tu eres un hombre importante y ocupado, y muchas veces no tienes tiempo lo suficiente, esto hará que te veas más interesante(genera atracción) y magnético, es lo que las mujeres detestan todo pueden soportar pero que las hagan esperar o que les rechacen una invitación (te le niegas) nunca! Las mujeres se dicen, quien se cree este para rechazarme, nunca me han rechazado y este tipo lo viene a hacer, no lo soportan y se les vuelve irresistible no pueden contenerse a los hombres que las tratan como a sus hermanitas pequeñas y no como a unas diosas las cuales no lo son, son personas como todas como tú y como yo, tienen anhelos, ilusiones, deseos y pasiones quieren conquistar y seducir igual que cualquier persona, cuando logres entender esto y aplicarlo veras que las cosas cambiaran radicalmente para ti y te volverás un hombre con mayor ¡éxito!
Hay que actuar con mucha seguridad y confianza y tratarla como tu novia, es decir, le agarras fuertemente las caderas, la sientas en tus piernas, le coqueteas, te pones bravo con ella (no siempre hay que ser un tonto optimista y sonriente todo el tiempo), hay que mostrar carácter, la castigas si se porta mal, la premias si se porta bien... todo eso hará haciendo que ella cambie su modo de verte y sea una transición de amigo a amante sexual.

Ella empezará a preguntarse cosas como... Qué me sucede ahora con él? por qué estoy sintiendo esto? creo que me gusta mi amigo, y tú dirás: objetivo cumplido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario