Actitudes que alejan a una Mujer












-Llamarla todo el tiempo.
-Confesarle sus sentimientos hacia ella cuando es demasiado pronto.
-Aceptar todas sus demandas todo el tiempo y en general tratarla como si fuese lo único que importa en su vida.



-Poner las necesidades de la chica objetivo antes que las suyas propias.
Las mujeres los detestan. Y hasta yo siento un pequeño escalofrío cuando explico sus características, y eso que en algún momento de mi vida (no lo divulguen) fui uno de ellos.
¿Y Cómo puede ser? ¿No deberían gustarles estas cosas? No. Es físicamente imposible que una mujer sienta verdadera atracción por un Mamita. ¿Esa que se siente en la boca del estomago? Imposible.
Y no, no estoy exagerando. Esta vez no. Si de generalizaciones hablamos. Esta es una de las que se cumple casi Siempre. Si. SIEMPRE.
Y solo por si no he sido lo bastante enfático en el asunto, voy a repetirlo: UNA MUJER NO PUEDE SENTIR ATRACCION POR UN MAMITA. Es imposible. Por la sencilla razón, que no están biológicamente programadas para ello..
¿Ya ves por que todas esas cosas “buenas” que alguna vez has hecho por alguna mujer terminaron alejándola? No son las cosas que haces. Es lo que COMUNICAS cuando las haces. No es tu culpa. Nadie enseña este tipo de cosas.
Pero tampoco es culpa de ellas alejarse.
Simplemente… No pueden evitarlo. Y si lo que comunicas es Mamita… Peligro. Y se pone peor. 
Las cosas se ponen incluso más confusas para nosotros. Y todo por el tratar de “interpretar” el complicado lenguaje femenino.
-No lo intentes en casa.- A menudo escuchamos a una mujer diciendo:
-Yo quiero a un hombre fuerte, pero que sea un hombre sensible y que me comprenda-
Lo has escuchado ¿verdad? O algo como esto:
-El necesita tener su propia vida, sus propios amigos, pero tiene que estar enfocado en mi- Típico.
Pero ¡WTF! ¿Tiene sentido? Cualquiera que sean esas súper características a las que se refieren, estas simplemente no encajan.
¿Qué sucede entonces?… ¿Las mujeres están locas? (Si.) En serio. Sabiendo eso. ¿Qué demonios quieren decir? Bueno. Yo personalmente.
Cada vez que escuchaba algo así pensaba:
-Bien, ya tengo la parte sensitiva. Solo me falta actuar con un poco mas de fuerza y listo, el hombre perfecto-
Que equivocado. En vez de enfocarme en lo “bueno” y lo “sensitivo” que era. En lo que debí enfocarme fue en cómo ser un hombre fuerte… y que pudiese actuar con cierta sensibilidad en ocasiones. SOLO en ocasiones.
-Generalmente, situaciones extremas que nosotros entre hombres no solemos comentar-. Parece un juego de palabras. Pero no lo es. Mira, cuando una mujer dice que “quiere a un hombre fuerte pero que también sea sensible”.
Esto es a lo que se refiere: Quiere a un hombre FUERTE. Punto. La parte sensible es casi que opcional. Y esa es la razón por la que los Mamitas no tienen ningún chance.
Y también es la razón por la que las mujeres más hermosas terminan saliendo con los tipos malos, los que tienen su parte “emocional” fuera de alcance.
Recuerda esto: Sentir atracción no es algo que elegimos. Ni hombres Ni mujeres. Una mujer no se sienta a hacer una lista de tus cualidades para decidir si se siente atraída hacia ti.
Todo pasa en un instante, y pasa por razones totalmente ilógicas… Razones que ni ella misma entiende. ¿Cuál es la respuesta entonces? Aquí viene la respuesta. Pero una pequeña pausa antes de seguir.
Si en este momento estas sentado agarrado de tu silla y respondiendo a todo lo que digo: -¡Si!
¡Exacto! ¡Con razón! ¡Ese es mi problema!- Es normal. No estás solo. Y no es tu culpa.
¿Listo? Excelente. Ahora la respuesta: La respuesta consiste en que empieces a darte cuenta como la mayoría de las cosas que solías hacer por la portadora de esa preciosa minifalda, en realidad son percibidas como fastidiosas por ella Si >>> Ouch!
Debes entender que a veces, debes hacer cosas que podrían parecer “desconsideradas”.
Para poder darle a una mujer lo que realmente quiere: Que es un hombre que esté a cargo de sí mismo, de la situación, y de ella.
Levanta tu mano izquierda, y coloca tu mano derecha en el corazón. Cuando lo hayas hecho repite después de mí:
“No volveré a actuar como maricón con las mujeres” “No volveré a actuar como maricón con las mujeres”
“No volveré a actuar como maricón con las mujeres” (3 veces. Es necesario que lo hagas)
¡Ah! ¡Uh! Listo? Tu viejo ser ha quedado atrás. Dale la bienvenida al nuevo.
A partir de ahora. No volverás a actuar como niña frente a las mujeres. Pues ni eres tú. Ni a ellas les gusta. A partir de ahora. Comenzaras a hacer las cosas que te enseñamos aquí. Y empezaras a disfrutar de los resultados.
Relájate. Actúa de manera divertida y hasta arrogante. Diviértete. Métete con ellas. Lidera.
El mejor consejo es este: Aprende y aplica sólo lo que funciona. *No lo que “suena” a como que funciona. *No lo que “debería” funcionar. *No lo que “quisieras” que funcione. Aplica lo que funciona. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario