¿A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE TIENEN DINERO?




TE QUIERO SOLO COMO AMIGO













Éste es el tema al que EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN quería llegar desde el principio de la investigación, de lo que tanto se quejan los hombres de todo el mundo… 
 EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN se tomó el trabajo de analizar a muchos machos y se encontró una gran cantidad de hombres ricos que, aún con mucho dinero, no lograban conquistar a la mujer que querían. Después de analizarlos se pudo ver claramente el por qué de ésta situación: 


1. Cuando salen con mujeres hablan de sus carros y de sus pertenencias una y otra vez (chicanear).
2. Tratan de comprarlas con regalos, postres, chocolatinas y dulces para que ellas les presten atención.
3. Les llevan flores a la casa en la segunda salida para que ella los acepte (Nota: llevar flores no es malo siempre y cuando la mujer se lo merezca, es decir, las flores son para una mujer que se ha portado muy bien y con la cual ya hay suficiente confianza).
4. No cuidan su cuerpo ni su forma de vestir porque piensan que sólo el dinero es suficiente para obtenerlas.
5. Se comportan como machos BETA.
En medio de la investigación, EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, demostró que las mujeres prefieren simplemente hombres seguros de sí mismos, divertidos y excitantes, sin importar si tiene mucho dinero o no. Tener mucho dinero sí es bueno, pero no debe ser la base para conquistarlas. Lo que sí se puede asegurar es que el hombre logra una mayor seguridad en su comportamiento cuando tiene claras sus metas en la vida, es por eso que te recomendamos que tengas objetivos firmes y sueños grandes.
Tener dinero es muy excitante, pero para obtener a la mujer que quieres no es necesario que seas multimillonario en este momento (si ya lo eres, perfecto!, disfrútalo y diviértete con ellas, pero no dejes que se convierta en la única arma de tu conquista), es por eso que te recomendamos que conquistes a la mujer que quieres, teniendo sueños grandes y objetivos firmes, que hagan que tengas una pasión por lo que haces independientemente de si tienes o no tienes mucho dinero en este momento.
“Todo hombre muere… no todo hombre realmente vive”
Aquí puedes continuar tu aprendizaje:
Lo que estás a punto de aprender te va a permitir ser uno de los pocos hombres que eligen su camino y logran encontrar a la mujer que quieren, sin tener que conformarse con lo poco que les trae el destino.
Espero verte pronto,
Se despide tu amigo:
DIOGO BEYLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario