Tus Principales Enemigos La inseguridad y la Necesidad



La Inseguridad Y La Necesidad son los dos mayores obstáculos para que
Logres tener éxito con las mujeres. La Inseguridad y la Necesidad es las dos caras de la misma moneda. Un hombre muestra su necesidad cuando ansía atención o Reconocimiento. Muestra que es inseguro cuanto actúa sobre esas Necesidades.
La inseguridad aparece cuando un hombre no se siente satisfecho con quien es o está incómodo en la situación en la que está. Actúa débil y temerosamente, como si estuviera ensayando. Intenta representar una
Farsa de confianza, que obviamente es falsa.
Comenta cosas que están fuera de lugar para conseguir aprobación. Las mujeres detectan la inseguridad y la necesidad instantáneamente.


Algunos ejemplos de inseguridad y necesidad
Que debes evitar:
Ø Tocar a una mujer. No toques a una mujer o la agobies demasiado al principio. Las mujeres entienden esto como necesidad e inseguridad. Mejor, mantén cierta distancia y permítele que se
Sienta cómoda junto a ti.
Ø Hablar o enumerar los factores negativos de las mujeres en general o de tus novias anteriores. Si platicas mucho sobre otras mujeres, o mencionas cosas negativas sobre ellas, las mujeres creerán que eres inseguro, además de pensar que las detestas.
Ø Tener respuestas emocionales a ciertos eventos. Para una mujer es obvio que te enojarás fácilmente por cualquier detalle, entonces supondrá que eres inseguro.
Ø Mirar a otros antes de tomar una decisión. A las mujeres les deslumbra que tú decidas lo que va a pasar, entonces hazlo. Si siempre estás preguntando “¿Qué piensas que debería hacer?” y “¿A dónde quieres ir esta noche?” y “¿Qué deseas?”, parecerá como si estuvieras necesitado. Sólo toma las decisiones y llévalas
A cabo. Si ella tiene una idea diferente, te la hará saber.
Ø Sugerir o hacer cosas sólo para ser notado o para obtener cumplidos. He conocido a muchos hombres que tratan de actuar de una manera tranquila o inteligente para conseguir atención.
Esto le indica a una mujer que eres inseguro y que estás necesitado. No lo hagas. Si eres tranquilo, ella se dará cuenta sin que se lo digas.
Ø Discutir. Esta es mi favorita. Algunas personas sienten que necesitan discutir por todo. Si eres una de esas personas, comprende que es una demostración clara de que eres una persona insegura y necesitada. Puede ser que siempre tengas la razón, pero discutir siempre es malo para tu vida sexual.
Encárgate de eso. Si en realidad deseas discutir con alguien, hazlo de manera ingeniosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario