Señales



















Aquí hay un problema común: Un hombre trata de impresionar a una mujer tratando de parecer que es un buen candidato para una relación estable, pero la mujer responde actuando de una manera fría y distante.
Aquí está la parte interesante: Si una mujer ve a un hombre como un compañero para una relación estable, usualmente retrasa las relaciones íntimas. Por otra parte, si está sexualmente involucrada con un hombre, todavía estará abierta a una relación de compromiso.


La mayoría de los hombres que desean tener relaciones sexuales
Cometen el error de hacer cosas como llevarlas a cenar, comprarles regales y ser románticos. Esto dispara la idea de “Hey, este hombre es buen material para una relación estable” en la mente de la mujer y aplazan el llegar a la intimidad.
Sin embargo, si un hombre actúa invitando a una mujer al juego y ella se involucra sexualmente, él puede elegir el camino que quiere que tome esa relación. ¿Captas la idea?
Pregúntales a algunos hombres y mujeres sobre esto. Ellos te
Confirmarán lo que estoy asegurando. Las mujeres saben que si un hombre está haciendo cosas muy románticas, como comprar regalos y sacarla a pasear, está desplegando un comportamiento de cortejo.
Las mujeres entienden bien estos gestos y captan la idea detrás de los comportamientos mucho más que los hombres. Desafortunadamente, los hombres no tienen idea que sus acciones están siendo interpretadas como demostraciones de que desean una relación estable. ¡Hahn!
Así que, ¿Cuál sería la solución? La solución es dejar de tener acciones de “Te estoy cortejando” muy pronto y comenzar por ser atractivo, interesante y sexy. Esto pone el poder en tus manos, y te coloca al mando de la situación.
Voy a comunicarlo nuevamente: Una mujer accederá a una relación estable con un hombre con el que está durmiendo. Sin embargo, no fácilmente dormirá con un hombre que la está cortejando. ¿Lo
Comprendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario