Rasgos De La Personalidad Atractiva y Seductora





                                                                                                                                                                         

Ahora voy a describir mi personalidad única y el “personaje” en que me convierto cuando conozco por primera vez a mujeres.
Pero antes de hacerlo, me gustaría hablar sobre los diferentes rasgos de personalidad que las mujeres encuentran más atractivos. Algunos son mejores cuando se usan junto a otros, y algunos no funcionan bien en conjunto.
Aquí está la lista y una descripción breve de cada rasgo; posteriormente hablaré más sobre cómo combinarlos.

Ø Humor. El humor es muy poderoso con las mujeres. Si puedes hacerlas reír continuamente, habrás llegado lejos.
Ø Inteligencia y Creatividad. La inteligencia es sexy si la usas de una manera que les interese a las mujeres. Usa tu inteligencia y tu creatividad para sorprenderlas con ideas y fantasías inesperadas que les encanten.
Ø Educación. La educación es atractiva para las mujeres mientras las uses de una manera interesante. Algunas mujeres se intimidan con la educación, porque ellas no la tienen; esto generalmente funcionará a tu favor.
Ø Clase y Cultura. Si tienes clase, las mujeres lo notarán. ¿Combinan tu cinturón y tus zapatos? ¿Entiendes sobre diseño de interiores y colores contrastantes? ¿Sabes algo sobre los vinos? ¿Te atraen las películas extranjeras? ¿Entiendes de modas? ¿Admiras a Frank Sinatra? ¿Disfrutas las comidas exóticas? ¿Le sirves Hors d’oeuvres y un vaso de vino cuando ella te visita? ¿Le abres las puertas? Las mujeres notan todos estos detalles.
Ø Dominio. Las mujeres tienen una atracción inconsciente por los hombres dominantes. Los machos dominantes de algunos grupos de primates poseen el 75% de todas las parejas disponibles. Lo mismo aplica para los humanos.
Ø Pensamientos. A las mujeres no sólo les complacen los regalos, les agrada saber que estás pensando en ellas. El regalo es sólo un símbolo. Las mujeres sienten la misma cantidad de bienestar tanto si es una tarjeta como si es un diamante; por supuesto que el diamante dura más, así que se sentirá bien durante más tiempo. Pero el hecho es que a las mujeres les seduce saber que estás pensando en ellas. Aún cuando le estés expresando a una mujer que no te gusta que salga con otros hombres, se alegrará, ¡porque significa que estás pensando en ella!
Ø Notar los Detalles Significativos. Las mujeres no sólo notan los detalles, los usan para tratar de ser atractivas y atentas. Si está usando ropa sexy, no se la puso por accidente. Si su cabello está peinado primorosamente, no es por accidente. Las mujeres se sienten impresionadas y atraída por los hombres que notan esos detalles.
Ø Impredecible/Predecible. Esto es una paradoja. A las mujeres les atraen los hombres que ellas no pueden controlar o predecir. Se obsesionan con los hombres que les coquetean, les ponen atención y después no las llaman. La seguridad es sólo atractiva cuando están eligiendo marido. Entonces una mujer
Generalmente quiere a un hombre que sea muy predecible.
Ø Entusiasta, Divertido, Alegre. No hay nada peor que un
Aguafiestas. Algunos hombres se enojan y ofenden cuando una
Mujer está feliz, y tratan de reprimir las actividades que ella
Disfruta para parecer superior. Generalmente esto es un error
Enorme. El entusiasmo es infeccioso y atractivo.
Ø Aventureros. Las mujeres son atraídas instantáneamente por los hombres que les apasionan las actividades extremas, aventureras, raras e incluso peligrosas. Es emocionante. Los aventureros son sexys.
Ø Agresivos. Las mujeres aman a los hombres que saben lo que quieren y van tras ello. La pasión es un signo de vida. No estoy hablando de la clase de agresión para dañar a alguien. Estoy
Hablando sobre la agresión que se enciende para ir tras una meta
Y perseguirla con entusiasmo y sin importar lo que cueste.
Ø Seguridad en Ti Mismo/Arrogancia. A las mujeres les atraen como un imán los hombres que son sólo un poco arrogantes. Sólo un poco. Esto es difícil de explicar. Muchos hombres entienden “mucha arrogancia”, cuando no es lo que aseguro. Si ves a Robert Redford en El Gran Gatsby, Cary Grant en Atrapar Un Ladrón o a Clark Gable en Lo Que El Viento Se Llevó tendrás una idea de lo que estipulo. La Seguridad en Ti Mismo/Arrogancia es una mezcla de exceso de seguridad combinada con humor. Vuelve locas a las Mujeres.
Ø Experiencia. Si eres experto en un área que sea interesante para el tipo de mujer que buscas, esto puede ser atractivo. Necesitas presentar esta información desde la perspectiva “Sé mucho sobre este tema, permíteme enseñarte”, no desde un ángulo “Yo sé mucho y tú no”.
Ø Atención. A las mujeres les complace la atención. E interesantemente, es mejor ser moderado con la atención que les estás dando que ser muy obvio. Si les anuncias “Estaba pensando en ti hace un rato. Y sólo quería confesarte que me gusta mucho tu voz...”. Es mucho más poderoso que escucharlas quejarse sobre algo que ellas piensan que atraerá tu atención. ¿Lo comprendes?
Ø Desinterés, Indiferencia y Retos. La mayoría de las mujeres están acostumbradas a ser acosadas por los hombres de una forma u otra. Si eres indiferente con las mujeres, haz que piense que sólo las estás llamando porque estabas aburrido y actúa casi como si no tuvieras interés en el aspecto sexual, a menudo intentarán conseguir tu atención. En este caso, lo diferente es bueno.
Nuevamente, esto vuelve locas a las mujeres, y aunque odian
Admitirlo, es ultra interesante para ellas.
Ø Encanto. Es la atención con un enfoque brillante y suave. Es difícil de describir. Mira una película de James Bond para que tengas una idea. Y ve la película Dirty Rotten Scoundrels.
Pon especial atención al personaje de Michael Caine. El encanto es poderoso porque tiene cierta actitud de “un príncipe cabalgando un corcel blanco”.
Ø Imaginación y Perspectiva Románticas. Mira la película Don Juan DeMarco y escucha la manera en que Don Juan interpreta al mundo. En vez de sólo mirar la superficie de una mujer, él mira en su interior para encontrar la belleza. Una imaginación romántica busca la oportunidad de hacer comentarios poéticos, historias interesantes y fascinantes e interpretaciones emocionales de todo.
Ø Maestría Sexual. Las mujeres aman las relaciones íntimas tanto como los hombres. Pero como todo en la vida, no es fácil de encontrar un gran amante. Las mujeres rápidamente se
Convierten en adictas a los amantes hábiles que saben cómo
Hacerlas sentir éxtasis y enseñarles nuevas maneras de sentirse
Increíbles.
Todas las mujeres tienen diferencias tenues. No hay un sistema mágico al que respondan. Si lo que estás haciendo no funciona, no tires este manual... inténtalo con una mujer diferente. Los hombres más exitosos que he conocido te dirán que sólo han tenido éxito porque han sido capaces de aceptar un “no” y no tomarlo como algo personal. Nuevamente, los hombres que no tienen éxito toman un “rechazo”
Como un asalto personal a su niño interno. No incurras en este error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario