Como enamorar a mi mejor Amiga












Las amigas son mujeres al alcance pero corres el peligro de que te etiqueten solo como amigo. Este artículo te enseña como ligar con una amiga para que esto no pase.
Para que puedas pasar de ser solo un amigo a algo más, un hombre que le interesa a ella mucho más allá de solo como amigo.


Muchos son los hombres que quieren saber como ligar con una amiga, bien por qué están enamorados de ella o porque simplemente sienten algo. Pero no sabes cómo hacerlo, qué decir o qué hacer para que se fije en ti. La pregunta más común que surge es: “¿Le digo que me gusta?” y ¿”Cómo lo hago?”.
En un alto por ciento de probabilidades, a menos que seas un hombre bastante atractivo y con una buena personalidad seductora la mayoría de las veces declararte solo hará que arrancar de tu amiga un: “Solo te quiero como amigo” que sienta como un sartenazo. Y realmente si tuvieras una buena personalidad seductora no estarías leyendo estas líneas.
Lo primero que debes hacer es aceptar la realidad. Probablemente tu habilidad con las mujeres es nulo y has cometido los fallos que hacen que en más del 95% de las veces un amigo reciba un: “solo te quiero como amigo” de su amiga amada. A continuación te enseñaré que es lo que tienes que hacer para como ligar con una amiga.
No le hagas la pelota
Lo primero que hace todo ser humano que quiere gustar a otro es ser excesivamente pelota y servicial, pero eso no es siempre bueno y menos para seducir a una mujer. Ya no es solo por el hecho de que esto es contradictorio para gustar a una mujer, sino que en la misma condición del ser humano está en despreciar la excesiva ayuda desinteresada.
¿Por qué te crees que los esclavos vivían esclavizados y apelotonados en pésimas condiciones? Si algo nos enseño la esclavitud es que los “amos” no agradecían el trabajo de sus esclavos, sino que lo veían como un derecho suyo que les pertenecía. Cuando tú empiezas a regalar y ser excesivamente servicial la persona con la que hagas eso entenderá eso como un derecho suyo.
Si tú cada viernes invitas a tu amigo al cine, si un viernes no le invitas puede hasta indignarse y por supuesto, no valorará tanto esa invitación tuya porque la creerá como un derecho. Como ligar a una amiga además tiene el negativo añadido de que una mujer tiene acceso a muchos hombres de forma más fácil que los hombres hacia las mujeres.
Es decir, ellas conocen más hombres y reciben muchos más halagos. Lo cuál hace que se inmunicen más ante los típicos piropos que están cansados de oír o que, te sonreirán al igual que sonríen a ese niño de 4 años que la llama guapa. El problema de hacer la pelota y ser muy servicial hacia una amiga tuya para gustarle es que es falso, no eres tú mismo, tú no eres así con tus demás amigos.
Eres más egoísta y solo finges ser otra persona más amable para gustarle. Ella solo ve a un amigo servicial, que le da todo y hace todo, con quién se desahoga y charla. ¿Para que va a quererte como pareja teniéndote como felpudo personal? No quiere que una relación con un esclavo cambie porque entonces, poco a poco, podrías dejar quizás de ser tan servicial.

 
Lo mismo ocurre con una mujer que es excesivamente servicial y pelota, enseguida la desvalorarás más. Un hombre tiene que hacerse respetar y valorar, solamente si tu amiga te ve con valor te empezará a ver con otros ojos, está en la misma condición humana.
Nadie quiere lo que nadie quiere pero todo el mundo quiere lo que todo el mundo quiere. Así funciona la moda. En 1900 se inventaron las películas 3d, pero no ha sido hasta el año 2009 que se ha puesto de moda. ¿Por qué? Porque lo que está de moda es lo que todo el mundo quiere y hasta ahora no se había puesto de moda.
Hay una serie de reglas básicas a la hora de como ligar con una amiga que debes entender y la primera es no ser un pelota, lameculos y servicial porque así haces de todo, menos atraerla sexualmente.
Haz un buen cambio de look a la vez que…
Si te has quedado enrocado en la imagen del típico amigo y ves que te cuesta salir de ahí es importante que rompas los moldes de la mente de tu amiga, presentándote ante ella como alguien totalmente nuevo, con mucho más valor. Es decir, tienes que hacer un cambio de rumbo.
La mayoría de hombres enamorados de sus amigas tienen en común un pésimo look, van mal vestidos y forjan un cuerpo raro entre que visten raro y están o gorditos o demasiado flacos o tienen el cuerpo raro. Apuntarte a un gimnasio no te hará ningún mal, todo lo contrario, a la vez que modernizas un poco tu ropa y dejas de vestir como un arlequín.
Pero esto por si solo no causará un efecto trascendental, a la vez tienes que cambiar la dinámica y demostrarle a tu amiga que mereces la pena. Este truco del cambio de look es solo un empujón, un aditivo para cambiar la dinámica. Cómo tu amiga verá que ese cambio de dinámica viene acompañada con una imagen tuya más atractiva se convencerá más a si misma de que has cambiado y ese es el primer paso para atraerla definitivamente.
Algo importante tienes que saber; como ligar con una amiga te va a costar tiempo y esfuerzo. Si esperabas entrar aquí y que te dijera: “Sigue siendo un lameculos con ella mientras que con tus amigos eres mala persona y sigue jugando todos los días a videojuegos con esas gafas de culo de vaso sin salir de casa” vas listo. Si no hay cambio, si no hay estrategia y seducción no hay posibilidad de como ligar con una amiga.
Cambia la dinámica
Cambiar la dinámica significa empezar a jugar el juego de la seducción, saber qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo. Existen unas leyes de seducción basadas en genética y lógica que funcionan con las mujeres. Es decir, una mujer está genéticamente programada para sentirte atraída por ciertas cosas, tal como un ser vivo está programado para comer para poder sobrevivir.
Son cosas que funcionan si o si. ¿Toda persona necesita comer? Si, ¿Toda mujer reacciona sintiéndose atraída hacia ciertas técnicas de seducción? ¡Por supuesto!.

2 comentarios:

  1. Yo en lo personal pienso que no basta en cambiar de look y vestirse más atractivo, claro que es un complemento, a mí una técnica que me funciono fue platicar cosas a medias, normalmente ella es tu mejor amiga y platicas con ella todo lo que te sucede en tu vida, cuando te das cuenta que estás enamorado de ella tus sentimientos hacia a ella cambian, en ese momento tienes que reconocer que estás enamorado de ella, una vez que esto sucede tienes que cambiar tu estrategia hacia con ella, platicarle verdades a medias, de esa forma despertaras la curiosidad de ella, y ella dejara poco a poco de verte como el amigo que me hace mis mandados y que por ende “nunca lo voy a voltear a ver como hombre” creo que esta técnica funciona, claro es un poco lenta pero si es efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Daniel Hernadez!

      Suscribete y enviare a tu correo personal. Temas muy interesantes de Conquista y Seducción.

      https://www.facebook.com/pages/Conquista-Total/261616177230727?ref=hl

      Eliminar