Como aprender a Seducir

Todos los hombres pueden aprender a ligar si se les enseña cómo. Da igual como seas; alto, bajo feo, guapo, no importa porque puedes aprender a ligar igual.
Solo tienes que saber qué hacer y como actuar tal como te enseñamos en este artículo.



Si eres hombre y has nacido en el mundo moderno existe un porcentaje altísimo de probabilidades de que no sepas ligar y las mujeres te suenen a chino. Lo bueno de estos es que la mayoría de las mujeres no tienen ni idea de que muchos hombres no tienen ni la más mínima idea de ligar. Esto pasa también desapercibido para aquellos hombres que si han nacido con el don de ligar.
En una ocasión me encontraba hablando con un conocido en una discoteca de Valencia, hacía años que no me veía y había visto crecer inmensamente mi proyecto y me dijo que no comprendía como alguien puede pagar para que le enseñen a ligar. Él no lo entendía porque desde pequeño siempre había tenido cientos de novia por lo tanto era algo inaudito para él. Él realmente se preguntaba: ¿Yo voy a pagar para ligar cuando me sale natural?.
Lo mismo ocurre con una mujer, no te va a entender por qué ella piensa: ¿Para qué carajos voy aprender a ligar si cada vez que salgo me tengo que quitar por lo menos 20 tíos de encima?
Pero todas estas personas no ven los enormes problemas que tienen muchos hombres para aprender a ligar. Conozco al menos 10 hombres mayores de 30 años que no han tenido novia en su vida y en cambio solo conozco una mujer mayor de 30 años que nunca ha tenido novio y realmente es por qué no ha querido.
Para un hombre como aprender a ligar es un tema serio por qué se da cuenta de que esto no puede seguir así. A la misma conclusión llegué yo con 18 años. Salía todos los sábados a las discotecas, me quedaba mirando a las mujeres pero no me atrevía a moverme. Esto llego a un punto en que me dije: “No puede ser”, “Tiene que haber alguna forma”.
Así fue como comenzó una historia increíble, llena de viajes, investigación y práctica hasta convertirme en un experto en la materia. Es realmente espectacular el pasar de arreglarme hasta la obsesión antes de salir, cuidando cada detalle para luego permanecer en un rincón de la discoteca aislado, de eso a tener una discoteca entera pendiente de mí porque organicé un pequeño juego estilo “Quién quiere ser millonario”, yendo de grupo en grupo de gente que no conocía de nada y haciéndola participar.
No subestimes nunca el cambio espectacular que puedes dar con esfuerzo y los conocimientos necesarios.

Como aprender a ligar; paso 1


El primer paso para aprender a ligar es eliminar toda sensación de necesidad de tu parte, si no eliminas eso estás condenado a fracasar una y otra vez. Es realmente penoso ver un amigo que solo sale de su madriguera cuando hay mujeres de por medio. ¿Quién demonios quería estar con un tipo vendido de este calibre? O un hombre que chatea hasta las 08:00 de la mañana con chicas y no hace caso a sus amigos.
Esto solo lo hacen los hombres interesados y egoístas y además le dice a una mujer que vales poco, no hay que llevar el ligar a un nivel obsesivo ni tampoco tienes que telegrafiar interés con toda tu actitud.
Este sábado hubo un amigo que entró a un grupo de chicas con una frase que le dije. La clave al hacerlo era demostrar presencia, es decir, que aunque las mujeres quieran no puedan ignorarte, si vas con miedo es difícil que te salga bien. Así que él fue hacia ellas, se puso a 2 metros de distancia con la música a toda pastilla y les dijo con todo el cuerpo volcado hacia ellas: “Hola, ¿Me estabais esperando?”.
Obviamente las chicas le rechazaron rápidamente y le dejaron ahí plantado. ¿Pero por qué? Pues por qué no es que telegrafiara interés por ellas, directamente sacó el bazooka y ellas lo vieron, con sacar el bazooka me refiero a que se mostró excesivamente interesado.
Volcar el cuerpo hacia una mujer le hace ver a ella que es muy importante y que tú eres el que hace la reverencia. No debes hablar haciendo una reverencia estilo japonés a una mujer, esto se da cuando tienes miedo de invadir el espacio personal y vuelcas tu parte de arriba el cuerpo hacia ella en plan reverencia de tal modo que telegrafías interés y desesperación.
Lo mismo ocurre pero en el plano de la subcomunicación, los hombres que no están acostumbrados a conversar con mujeres se ponen excesivamente nerviosos, atentos y sumisos, tratándola a ella como una especie de Dios llegando a situaciones que resultan ridículas, anteponiendo una mujer completamente desconocida a tus amigos. ¿Acaso crees que una mujer valorará que te metas, pises o ignores a tus amigos como si fueran ratas para estar con ella?
La clave para aprender a ligar es que no te importe el resultado. Tú ve a una mujer, conversa con ella y déjala ahí plantada para hacer caso a un amigo o irte con tus amigos que verás como se queda alucinada, en vez del típico baboso que intenta agotar hasta cada segundo. Un hombre que actúa así vale oro porque significa que es alguien, que juega en otra liga mentalmente y eso es altamente atractivo.
En cambio si no borras la necesidad en todas tus acciones las mujeres seguirán rechazándote con un simple chasquido de dedos.
No les toleres su mal comportamiento, pero sé educado
La mayoría de los hombres que van desesperados por una mujer (Y de estos hay dos tipos; Los que no ligan ni hartos de vino y los que cuando las estrellas se alinean cae algo) se lo toleran todo y anteponen a la mujer a cualquier amigo o situación. Toleran sus caprichos, mala actitud y desprecio y si consientes eso te convertirás en su perrito faldero.
Tienes que llegar a un equilibrio entre jamás faltar al respeto ni insultar, pero no dejar que te toreen. Tampoco es cuestión de llegar al nivel de un auténtico psicópata que conocí en Madrid que cuando le rechazaban insultaba a las chicas y casi se pegaba con ellas. Obviamente dejé de salir con un tipo así.
Si una mujer por ejemplo ves que te mira por encima del hombro, no hay nada más efectivo que llamarle la atención por su comportamiento,  solo con hacer eso te va a respetar más, pero no basta con decírselo hay que manejar la situación.
Haz una prueba, te lo pongo como ejercicio. Cuando vayas a una disco y veas la típica súper diva del local, ve directo hacia ella y dile: “Oye, no es por nada, pero eres una creída eh”. Verás como si se lo dices con educación y seguridad se justificará y lo negará. Es posible que hasta comience a conversar animadamente contigo para demostrar que no es así, cuando si hubieras ido hacia ella y le hubieras dicho: “Hola guapísima, ¿Qué tal?” hubieras recibido una mirada de indiferencia.
Piensa que las mujeres comparten determinada psicología y usar determinadas estrategias y frases generan determinadas emociones. Si quieres aprender a ligar tienes que saber como tratar a las mujeres y qué hacer en cada paso para llamarles la atención, interesarlas, seducirlas y enamorarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario