Consejos para ligar


 
Consejos para ligar, consejos que deberías seguir en vez de buscar tantas técnicas de seducción por internet. Sal a practicar y cultivar tu personalidad.Este jueves he ido a un seminario de Juggler, de 30€, me llamaron el miércoles por la noche diciéndome: “¿Te vienes mañana a un seminario de Juggler? solo vale 30€”. Yo dije inmediatamente que si, me apetecía distraerme así que acepté.
Juggler es un seductor americano muy famoso gracias al libro de Neil Strauss y por sus propios méritos.


Además de que es de los pocos seductores normales, Juggler no es un friki como puede ser Mystery u otros similares, Juggler es simplemente un tío normal que liga, además es bastante atractivo.
Y su filosofía de seducción es muy parecida, por no decir que igual a la mía. A continuación voy a dar los mejores consejos para ligar que podéis encontrar en internet y dejaros ya de tanta paja mental.
Por cierto, a un veredicto que llegué irrefutable, es que de las 40 o 50 personas que había allí me di cuenta que ninguno de ellos necesitaba tener más conocimientos sobre ligar, ni siquiera uno más. Lo único que les faltaba es autoestima, seguridad, confianza. (Cuando me di cuento de esto lo que hacía yo era salir mucho y leer mucha autoayuda)
Todos los consejos expuestos a continuación son los que comparto con Wayne Else (Juggler) y me parecen 100% correcto.

Di siempre la verdad

Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Ya puedes memorizar miles de frases enlatadas, engañar a quien quieras que al final seguirás siendo siempre la misma mierda de persona y la persona a la cual intentas engañar seduciendo te va a coger y te va a dar la patada.
Al final lo que cuenta es como eres tú realmente y si no te gusta como eres realmente o no tienes éxito siendo tu mismo lo que debes hacer es mejorar. Conozco muchas personas que esconden la cabeza, dan la culpa a la “comunidad” de ser unos fracasados y dan la culpa a todos diciendo que: “nada funciona”.
Aquí las cosas claras, el que no funciona y eres un puto fracasado eres tú. Estoy harto ya de encontrarme chicos frustrados que odian a la sociedad porque no tienen los cojones de enfrentarse a la vida. El típico que odia a la sociedad y cree que conspira contra él porque no ha tenido éxito en la vida. El típico tío que sigue virgen con 30 años, ha intentado técnicas de seducción (con intentar me refiero a que ha leído mucho pero no ha aplicado nada) y se queja de que todo esto es una farsa. (las técnicas de ligar)
A ver, aquí dejemos las cosas claras, el arte del ligar funciona, es matemático que si tú sales, conoces personas del sexo opuesto y mejoras tus habilidades seductoras, sociales y a ti mismo, es más que obvio que seducirás mejor. Esto es matemático, la práctica hace al maestro, es lo mismo que si juegas cada día al tenis, aunque no quieras te terminarás haciendo bueno, es matemático.
Ya basta de quejas, mamonadas y de hipocresia, lo único que te hace falta para ser un buen seductor es la práctica. Por mucho que leas, videos que veas y demás, o practicas o de nada te servirá.
Por lo tanto si eres ese virgen, pajillero de 30 años que tiene rabia al mundo y a los libros de seducción porque no funcionan, al único que debes odiarte es a ti mismo por ser un GALLINA, lo pongo bien claro G-A-L-L-I-N-A y fracasado.
Los demás no tenemos la culpa de que tú no tengas cojones de salir al mundo real y pretendas que los demás te solucionemos la vida.
Esto va para todos aquellos que siempre se están quejando y buscan la fórmula perfecta. Deja ya de leer libros de seducción y sal a la calle a practicar.
En el seminario de Juggler se me acercó un chico muy simpático (lástima que no pude conocerle más) y me dijo: “Oye, uno de tus posts me ayudó a superar mucho la ansiedad al abordaje”.
Y es que lo único que hace falta para ser un buen seductor es practicar, nada más, poco a poco. Eso lo tengo muy claro, las cosas poco a poco, pero como no empieces por lo menos no tengas los santos cojones de quejarte porque con personas cómo tú la sociedad se retrasa 30 y 50 años.
¡Salid a la calle y a practicar!
¿Véis como hago caso al post? Digo siempre lo que pienso, la verdad. (Obviamente cuando me la piden, jamás iré a un tío ha decirle directamente lo que tiene o no que hacer si no es que me lo pide)

La seducción es un arte y no una ciencia

 Otro puntazo excelente que se marcó Juggler, exactamente, la seducción es un arte, no una ciencia. ¿Que puñetas ciencia? Para venderlo está bien pero en la vida real no funciona la seducción como ciencia. ¿Tú sales a seducir con una probeta y una jeringuilla? ¿O sales a seducir bien vestido, a improvisar conversaciones, mejorar tus habilidades?
¿Cómo sales?
Si la puta probeta ni la tocas entonces ni nombres la seducción científica porque estás haciendo enteramente el capullo. No tienes que enfocar la seducción como una ciencia exacta, como algo que analizar al milímetro porque además, estás entrando en el terreno de la manipulación. La seducción es un arte, el arte de mejorar como persona, saber improvisar
¿La seducción se parece más a la ciencia? ¿O al arte?
“Seducí como cual vacuna” , ¿Qué mierda de frase es esa? ¿La habéis oído alguna vez?
La seducción es como la música, debes aprender a tocar las teclas adecuadas en el momento adecuada. ¿Cómo? Pues tu verás… un pianista no aprende piano leyendose libros y sin tocar en su puta vida el piano (como pretenden muchos aprender a ligar) El piano se aprende TOCÁNDOLO, ni más ni menos.
No pongas más excusas ridículas y sal, aunque no entres a nadie, sal, y ve poco a poco. La clave de todo es que se va poco a poco al igual que el pianista no se pone a tocar la canción más complicada. Alguien que quiere aprender a tocar el piano, la guitarra, mira la partitura y comienza poco a poco.
Tal vez está 1 día practicando una nota, otro día otra… Y la seducción es lo mismo, hoy tu sales y pruebas a conversar, si no te funciona tu estilo de conversación la varías adaptándola a tu personalidad y así vas practicando y practicando hasta convertirte en un seductor mejor.
Y por seductor entendemos como persona que se entiene medianamente bien con el sexo opuesto. También dejaros las pajas mentales de los super héroes seductores. Las pajas mentales vienen siempre de la fama, jamás de la calidad.
Todos los que estaban allí estaban porque Juggler es famoso, a la gente le gusta la fama y de la misma fama se hacen exageraciones tremendas sobre la persona atribuyéndole cualidades de Dios. Cualquier cosa que hace alguien con fama es extraodinario, pero si lo hace tu amigo es algo normal.
Seguramente hay mucha gente que me ve normal y otros muchos me verán como un auténtico Dios, creyéndose que jamás me deprimo, ni lloro ni nada, y habrá gente que realmente lo crea y si van a un seminario mío lo harán por la fama porque de leerme me han exagerado tanto en su mente que para ellos soy una máquina imparable.
Curiosamente la fama trae casi siempre la calidad consigo. Por ejemplo, si Juggle se ha hecho famoso es porque sus textos gustan mucho. (La fama trae casi siempre calidad)

Originalidad


En un momento Juggler nos pregutó: “¿Por qué soy un artista del ligue famoso?“. Y nos dijo: “porque soy original” , “porque primero disfruto y luegotrabajo”. Él empezo queriendo ayudar, enseñar y lo hacía gratuitamente, luego lo hizo de pago.
El disfruta porque es original. Lo digo yo muchas veces, la base de cualquier proyecto es la originalidad. Si tú por ejemplo ves en internet productos en venta siempre es lo mismo. Una página muy larga sin apensa información del dueño, explicando el producto, nada más.
Yo pensé que esa forma de vender era una PUTA MIERDA, hablando bien claro. Yo disfruto escribiendo, enseñando, así que primero que todo está la revista digital, lo que leéis ahora y luego me cree una bonita tienda. Fui muy original, 100% original, mi modelo de negocio es único en internet, empleo más tiempo en el blog que en cualquier producto y disfruto mucho trabajando en la web, es esto lo único que a mi me hace especial.
Que soy original, único y disfruto haciendo mi trabajo independientemente de si cobro o no.
Lo mismo ocurre con tu personalidad, no puedes copiar a otros, copiar métodos tal cual, al fin y al cabo lo que deberás encontrar siempre es tu propio método. ¿Y como lo vas a hacer?
Pajeándote no… espiando tampoco, lo vas a conseguir PRACTICANDO.
Así que… ¡Sal ahí fuera y cultiva tu propia personalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario