La esencia de la atracción

La esencia de la atracción



La atracción es la base fundamental de la seducción que te permite establecer el enlace de conexión con la parte sexual de la chica, es decir, no permite que caigas en la zona de los mejores amigos porque estás activando los interruptores en el orden indicado.Si no hay atracción no habrá ningún tipo de relación con las mujeres, ni muchos menos habrá oportunidad alguna para que ella te vea como una potencial pareja. La atracción es la base fundamental de la seducción que te permite establecer el enlace de conexión con la parte sexual de la chica, es decir, no permite que caigas en la zona de los mejores amigos porque estás activando los interruptores en el orden indicado.



En la frase de David Deangelo “la atracción no es una elección” se define más que una simple ley, eso indica que la esencia de la atracción va ligada conjuntamente a la emoción, nada de lógica, nada de palabrería y nada de apariencia; de aquí se desprende la clásica lucha paradójica: Apariencia VS Emoción, donde encontramos a muchas personas sobre todo hombres con la creencia de que hay que ir al gimnasio para poder seducir y generar atracción en las mujeres. Lo que no saben es que se olvidan de lo esencial, es cierto que la apariencia atrae pero sólo hasta cierto punto. Cuando se dan cuenta que no ofrecen más que sólo cosas superficiales se sienten decepcionadas y buscan hombres con más riqueza interior, las mujeres ven a los hombres muy diferentes a como los hombres ven a las mujeres.
Para el caso de los hombres no hace falta activarles los interruptores de atracción en el orden indicado para sentir deseo, su emoción va más ligada con la parte del placer, sólo ofrécele sexo y ya lo tendrás a tus pies. Cuando se trata de la atracción femenina la concepción es muy distinta, las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres en ese sentido, ellas buscan hombres capaces de:
Procrear
Son los de tipo familiar, hombres capaces de formar una familia, se preocupan por mantenerla y que no les falte de nada. Son muy trabajadores y responsables con las obligaciones que les toca, es buen padre, buen esposo y buen amigo. Le gustan los niños y es emprendedor, es un gran amante sexual y a la vez respetuoso con su pareja. Todo esto es lo que caracteriza a un hombre que tiene el don de procrear.
Brindar protección
Esta es muy mal interpretada, todos piensan que brindar protección quiere decir tener mucha fuerza para defender a la chica si alguien la ofende o si le trata de hacer daño. La cuestión es que no es tanto el defenderla físicamente, sino también el de brindar protección a sus intereses económicos, que ella se sienta segura, que junto a ti no sufrirá necesidades vitales porque siempre estarás pendiente de tus proyectos y de tu trabajo para ganar dinero y satisfacer a tu familia en lo que desee. Serás un gran proveedor. También incluye el de ofrecerle protección a sus sentimientos, permitirle que evolucione espiritualmente y hacer que viva momentos inolvidables.
Ofrecer entretenimiento sexual
Esta es una de las principales consecuencias del rompimiento de parejas, las mujeres no se sienten satisfechas sexualmente con su pareja actual y se ven con la necesidad de buscar quién lo reemplace, el descaro comienza cuando ella lo hace a escondidas y sigue absorbiendo su dinero, tal vez porque no sabe trabajar en nada y tiene que vivir mantenida, sin importar si tiene hijos o no el cariño familiar no se relaciona con el propio placer, siente que algo le hace falta y he ahí el nacimiento de los amantes prohibidos. Una recomendación que te hago es que leas libros sobre cómo mejorar las técnicas sexuales.
Generar misterio
A nadie le gustan las personas predecibles y mucho menos a las mujeres, la estrategia para romper el patrón de rutina y parecer interesantes ante las chicas es generar misterio. Esta cualidad que aunque la sepas aplicar, a veces con el tiempo la dejas oxidar y caes nuevamente en la rutina. Es por eso que hay que estar entrenando no sólo para ofrecer variedad sexual como mencioné arriba, sino el permitirle a la mujer mantener esa llama viva de la atracción y luchar porque no se apague.
El misterio se desarrolla junto con la cualidad de ser impredecibles, si eres impredecible generas misterio, si generas misterio eres impredecible. Y para llegar a tal nivel lo único que debes hacer es variar las cosas que has venido haciendo, por ejemplo si estás acostumbrado a visitarla los fines de semana visítala un lunes o miércoles, o deja pasar un fin de semana en frío, es decir, piérdete y apaga tu celular, no te comuniques por unos cuantos días, esto es con el fin de que ella se haga preguntas sobre donde estás o qué estarás haciendo.
Mostrar carisma
El carisma es la esencia de generar empatía, de establecer conexión y entusiasmo. Muchos dirán que es ser positivo todo el tiempo pero hasta eso aburre porque entrarías en una rutina, ¿Es que acaso nunca te enojas?, todos se aprovecharían de ti y serías el bobo de la ciudad. Está prohibido excederse con esta cualidad, sobre todo si lo que quieres es generar atracción porque ¡puedes caer en la zona de los mejores amigos!
El truco para mostrar carisma está en tres cosas: la sonrisa, la mirada y la energía que puedas proyectar. Debes tener una energía superior a los demás, pero no una energía que te convierta en orgulloso sino una que puedas compartir, por ejemplo apretando fuerte cuando saludas con mano, hablando más alto, pronunciando palabras con determinación, sonriendo cuando saludas y mirando directamente a los ojos cuando alguien te habla.
Además de estos rasgos es importante analizar que, la esencia de la atracción no es tanto aprender qué es lo que genera atracción, sino interiorizar estas pautas con la finalidad de convertirte en un seductor a nivel inconsciente, es decir, para seducir no tienes que estar pensando lo que tienes que hacer si quieres conseguir tal objetivo, es mejor hacer que las cosas sucedan y a la vez se vea que suceden como por arte de magia. Me explico mejor, después de un tiempo de estar practicando lo que es la atracción te irás haciendo una idea general de cómo puedes aplicarlo a tu estilo. De los rasgos que mencioné arriba analiza cuál va mejor contigo y desarróllalo aun más y en aquel en el que tengas debilidad trata de evolucionarlo para que tengas un gran repertorio en tu personalidad atractiva. Eso a la vez te hará impredecible, esencia fundamental de la atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario