Conocer chicas por la noche

Conocer chicas por la noche

Ligar por la noche

La mayor parte de los hombres solo conciben ligar por la noche, pero en ese ambiente hay una clara deficiencia de los hombres hacia las mujeres. Ellas cuentan con todas las ventajas y los hombres cuentan con muy pocas. ¿Pero si ambos: hombres y mujeres quieren tener pareja por qué es tan difícil ligar por la noche? Bueno, la principal culpa de todo esto la tienen los babosos y los ligones de discoteca. Aunque las mujeres, obviamente, tienen su gran parte de culpa.



Los babosos tienen parte de culpa por emborracharse, por ser cobardes de que si no van bebidos son incapaces de entrar a mujeres. Además lo hacen muy babosos, casi directamente entrando con el paquete en la mano, por querer tener novia, que sea difícil pero a la vez quieren que les sea fácil. Ese sin sentido hace que borrachos entren como cual chimpancé.
Los ligones de discoteca por entrar e ir a lo que van, vayan borrachos o no. Cuando consiguen su objetivo las mujeres se sienten mal, les repudian pero a la vez caen en su seducción de una noche. Al día siguiente no quieren saber nada de ellos, incluso a veces en la misma noche, a los 5 minutos les dan la espalda y no quieren saber nada más de ellos.
Esto hace que el ambiente nocturno haga muy dificultoso ligar por la noche. A esto súmale que casi prácticamente todas las mujeres salgan para lucirse, en plan exagerado. Pues tienes un ambiente en el cual para ligar por la noche la forma más efectiva es que tus intenciones no se vean como ligar por la noche, sino que deben ser la de que eres un tipo sociable y le gusta conocer gente.
Y si quieres tener éxito en plan de quedar con la chica que te gusta más veces, si quieres coger una chica decente y que cuadre contigo, normalmente, en el 90% de los casos besarla es precisamente cargarse ese intento de relación. Debes ser realmente muy bueno para conseguir ligarte una buena mujer y quedar con ella al día siguiente habiéndola besado.

Ligar por la noche y las Cleopatras

Imagina una mujer “rellenita”, con pocos amigos, que con 26 años vive con sus padres, no tiene ni el graduado escolar, ni ha trabajado quizás en su vida, no se lleva bien con nadie y su vida es un desastre.
Es precisamente un ejemplo a no seguir, de alguien que si se convirtiera en tu pareja te haría la vida imposible, pero ese sábado por la noche ella es DIOS y tu una basura, tu eres escoria a su lado, ella es Cleopatra y tendrás mucha suerte si eres rechazado por ella.
Así piensan las mujeres por la noche, ese es su nivel de prepotencia exagerada. Y algunas, las más lamentables extienden esa prepotencia en su vida diaria. Hace no mucho vi el blog de una chica que era lo más lamentable que he visto en mi vida.
Una mujer que cobraba a hombres en su blog por verla por la webcam, que cuando salía de fiesta disfrutaba rechazando hombres y encima había un blog de seducción que la ponía de ejemplo como chica difícil al cuál un hombre se ligaba en un pub.
Además de que ejercía de prostituta en la vida con “fans” de su blog. Disfrutaba incluso tirándose a hombres con pareja y humillándolos. En serio que no he visto en toda mi vida una persona tan patética, que no tiene ni méritos ni estudios y su físico es igual que el de una Morsa.
Ligar por la noche

¿Una prostituta creída una chica difícil? De risa. Muchas mujeres piensan así, que los hombres son basura y ellas divas. Y por la noche prácticamente todas actúan de Diosas tratando peor que mal a los hombres.
¿Pero como se combate eso? Primero que todo debes entender que ellas no son nada a tu lado. Debes pensar del mismo modo que ella (Pero con más respeto). Por qué una mujer se maquille y se vista como una prostituta eso no la hace más que tú, al contrario. Estas mujeres tienen una autoestima muy frágil y débil, por eso necesitan esa dosis de admiración de un par de babosos para sentirse alguien.
Tú eres un tipo grande, con proyectos, aspiraciones… Ellas son las que deberían darse de ostias por ti, pero es el mundo al revés. Tu realidad debe ser más fuerte que la suya, cuando vayas a conocerlas así debes demostrárselo y verás como esto es como un remolino, quedarán completamente absorbidas por tu realidad.
Pero si suplicas, adoras su belleza o la tratas como si fuera mejor que tú, aunque sea solo por un segundo ellas se te comen y aprovechan tu debilidad. Y se te comen de un modo que pueden herir tu ego y sensibilidad durante días. Eso es algo que sencillamente NO PUEDES PERMITIR.
Tú eres una persona educada, jamás insultes a una mujer, no caigas en su juego. Debes ser un tipo amable, pero duro y sabiendo como ligar de noche.

Como ligar de noche: La regla de oro

Desde el primer momento que entras a conversar con una mujer por la noche debes bajarle el ego. Y debes charlar con ella en zonas dónde la música no esté alta, sin son terrazas y cosas así mejor. También por dónde está la barra y zonas que bordean la pista de baile dónde se está más tranquilo. Si vas a ligar en pista de baile o música a tope, el juego cambia y no esperes volver a ver a esa chica porque son “rollos de discoteca” si actúas así.
Si vas a conocer a una mujer interesante la cosa cambia. Desde el primer momento que le entras debes bajarle el EGO, aunque te sonría, pero eso si, según el nivel será más drástico o menos drástico. Incluso cuando “chuleé” o se haga la prepotente puedes menospreciarla.
Ejemplo: “¿Tú eres muy pequeña no?”, “¿Tu bailas así de bien?” (Señalando a una chica que baila bien, ” ,”¿Tú que estás tan seria eres la que tiene más amigos de todas verdad?”. Cualquier frase o acción que le rebaje un poco el ego. Que la vaya situando a tu nivel.
Para que funcione debes ser amable, educado y simpático, ofrecer una conversación interesante e irle lanzando perlas. Seguramente en tus primeros intentos vayas muy descalibrado y veas que las chicas se ofenden, pero poco a poco aprenderás a manejar la situación y cada vez te irá mejor.
Por ejemplo; imagina un extranjero dando la vara a unas chicas y que no se va ni a tiros. Una buena forma de aprovechar su cagada y hablar con una de las chicas que te guste es algo así:
Tú: ¿No os deja en paz eh?
Ella: No…
Tú: Hombre, es que os vestís tan provocativas que luego os entran los babosos… (Esto tienes que hacerlo con mucho humor para que no se pique)
Ella: No no… Es que es un pesado y quiero liarlo con mi amiga. Pero mi amiga no quiere, aunque a mí me decía que si.
Tú: Dile que tienes novio
Ella: Si…
Tú: ¿Tú eres muy pequeña no?
Ella: ¿Qué edad crees que tengo?
Tú: 22
Ella: No… Pues tengo 19
Tú: Ostras, pues aun eres más pequeña
Ella: Si, ¿qué edad tienes?
Ves el ejemplo, solo con esta jugada estás rebajando su ego. Eres un tipo TOTALMENTE diferente del guiri que no se va ni a tiros. Y a partir de allí puedes seducir e incluso enamorar a una mujer, sobretodo cuando vea lo interesante que eres. En ese punto ella ya no será una diva contigo que mola mazo y tú eres escoria.
Ella será alguien inferior a ti y tú un tipo muy interesante que vale la pena conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario