Como ser un Hombre Seductor



La histaria es de un hombre de 50 años, virgen, que reside en Madrid desde hace 10 años y residió en Barcelona otros 20. Es un hombre al que intentaron enseñar para que tuviera una mujer en su vida, intetaron que aprendiera como ser seductor pero se negó en rotundo. Se encerró hace tiempo en si mismo, en su opinión las cosas deben surgir, la traducción literal es: “Estoy demasiado acojonado para hacer nada y quiero que ellas se lancen”.
Cuando él sale a ligar a un pub, dice que no sale a ligar, sale a: “Pasárselo bien” pero al salir, aplica sus técnicas de como ser seductor, que no es otra cosa que subirse al sitio más alto, generalmente la tarima y exhibirse como un pavo real. Su teoría es que no hay que hacer nada, las cosas deben surgir. Él opina que debe exhibirse y si a alguna le gusta ya se aproximará.


Mi amigo, llamado Roberto debería ver que tras 50 años siendo virgen y jamás haber tenido pareja que su método no es que sea inútil, es que es INSERVIBLE TOTAL. Es increíble como un ser humano puede desperdiciar toda su vida entera por no tragarse su ego y saber rectificar. Esto en mi trabajo es completamente esencial, saber rectificar, ser humilde, lo es todo en la vida.
Hay quien podría pensar que este hombre debe ser buena persona, no se lo merece… Pero es que no, su completa y nula falta de humildad es lo que le lleva a estar en ese estado. A no admitirlo pero buscar desesperadamente mujeres en internet de la otra parte del planeta (Generalmente de México) para tener amores platónicos y no sentirse tan mal. Tener humildad y rectificar es de sabios, sobretodo si quieres hacer las cosas lo más perfectas posible.
Por suerte esto no es como mi amigo, aquí te enseñamos como ser seductor después de habernos dado unas cuantas ostias. La gente suele copiar y punto, pero aquí no, aquí todo es original e investigado. Testado, fallando y fallando hasta alcanzar la máxima perfección, aquí es dónde aprenderás como ser seductor.

Como ser seductor: ¡¡¡¡PERO MUÉVETE!!!

Ya puedes leerte todos los libros de seducción que quieras y todos los cursos que quieras, pero si no adoptas de forma general el: “moverte” no te servirá de nada. Ten en cuenta que yo tengo muchos productos de seducción y aunque te incitan, animan y te hacen mover, diciéndote estas palabras estoy yendo un poco en mi contra pero a tu favor diciéndote honestamente la verdad.
De algo tenemos que vivir, por eso vendo, porque de momento nadie me va a ofrecer versiones gratis de luz, agua, comida… Igualmente para mí la principal prioridad es tu beneficio, por lo tanto, por mucho que leas, como no te espabiles y aprendas a moverte y conocer chicas por ti mismo, no servirá de nada.


Recuerdo cuando de los 15 a los 19 años salía muchos sábados en discotecas con intención de ligar. Me vestía con la mejor ropa que podía permitirme, me pasaba una hora en el baño arreglándome, con colonia, bien acicalado… Luego iba a la discoteca y simplemente bailaba o no me movía. Ninguna chica me entró, jamás. Como mucho me preguntaron por el baño y luego huyeron corriendo despavoridas. Comencé a excusarme en chicas que conocía por el chat, pensando: “Soy atractivo, en tal web saqué un 7 de puntuación”.
Tuve alguna experiencia que me traumatizó más, para mí lo más animado que hice fue en unas fiestas de un pueblo que un amigo le preguntase a una chica si yo le gustaba o si quería algo conmigo y dijo que no. Mi amigo para no herir mi ego dijo que la chica no se encontraba bien y me dio alguna excusa barata más.
Llego un momento en el que creí firmemente que yo era feo, no abría ni la boca con una mujer, pero me rechazaron o me sentía rechazado por muchas. Pensaba firmemente que físicamente era un patito feo, que no valía nada.
Me pasé deprimido un buen tiempo, sin encontrarle sentido a nada. Pese a mi enfermedad me encontraba estabilizado de salud pero pensaba: “¿Realmente tiene que ser así el resto de mi vida?”. Esperando a la suerte, que alguna mujer me haga caso, ¿Vivir toda mi vida acojonado, con fobia social, sin poder progresar? ¿Esperar que alguien me contrate? Definitivamente dije: No, y salí en busca del control de mi vida. Encontré una comunidad de gente que quería progresar y de pronto me convertí en apenas 6 meses en un referente en España como ejemplo de como ser seductor.
Por primera vez me di cuenta que le gustaba a algunas chicas y no eran monstruos, sino mujeres hermosas. Eso me descolocó totalmente porque sin moverme jamás me habría dado cuenta de eso. Las leyes de la seducción dictan que ellas no te entrarán y aunque lo hagan tú tienes que hacer tu papel como hombre, tienes que actuar, ser decidido e intentarlo porque sino jamás conseguirás ser un seductor por mucho que leas.
Si no te mueves jamás lograrás ser seductor.
Actitud respetuosa pero jugando bien
Como ser un seductor no se basa en vestirte a la última y aparentar riqueza, esa es la gilipollez más grande que veo hacer. Veo incluso gente que enseña seducción que luego de haber conseguido unos cuantos fans y amasar un puñado de euro, basan su forma de seducir en alardear de fama y riqueza. Esto yo lo defino en dos palabras: SER TONTO. A alguien que sabe ser un seductor no le hará falta jamás alardear ni basarse en eso para ligar a parte de que es muy peligroso.
¿Si vas alardeando de fama y dinero sabes a quién conseguirás? A lo peor de la escoria femenina, a auténticas gatas que solo van por interés. Ya puedes morirte delante de ellas que si tienes un fajo de billetes en la mano te lo cogerán y te dejarán morir ahí como a un triste perro. Haciendo el tonto y alardeando es ser inseguro, así no se consigue jamás conocer mujeres interesantes, se consigue engañar o conocer gente interesada.
Como ser seductor se basa en ser sincero u honesto pero hábil, sobretodo conversacionalmente y manejando el juego de la seducción. Debes aprender como funcionan las reglas de la seducción, en diferentes ambientes y como actuar, solo así te conviertes en un maestro seductor por qué sabes darle a cada mujer lo que realmente necesita y no lo que cree que quiere.
Si paras cualquier mujer por la calle y le preguntas como ser seductor te dirán que te vistas elegante, hermoso, seas muy educado e invites a la chica que te gusta. Haz esto en un pub a ver como te va, ah bueno, que ya lo has probado. Puedes salir cualquier sábado y ver como les va a esos chicos de fiesta: tremendamente mal.
Como ser seductor se basa en saber la psicología que hay detrás de la seducción, por qué todo es matemático. Si te enseñan como hacer un coche, con manuales y paso a paso, tú mismo podrás fabricar un coche, porque existen las formas y la tecnología necesaria, solo tienes que tener acceso a esa información y tecnología. Para ser un seductor ya tienes la tecnología necesario, tú mismo, y la información te la proporcionamos nosotros para que des un cambio espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada