Como seducir a una amiga

¿Eres el osito particular de una amiga? Un error muy común del hombre es jugar al “que surja”, estar enamoradamente secreto de una chica y dárselo todo. La indignación llega cuando después del enorme trabajo que ha tenido en convertir la vida de esa amiga en un paraíso ve como esta se larga con el primer patán que encuentra...

La cara que se te queda es, como poco, de: “¿En 30 minutos un tío consigue lo que yo no en 2 años?”. Cuando salía mucho por la noche a investigar la seducción estos hombres eran muy fácil de identificar. Permanecían al lado de una mujer todo el rato, miraban a los lados cerciorándose de que nadie se acercara a su presa. Y cuando lo hacías te dabas cuenta que no te quitaba los ojos de encima, rezando porque no marcaras gol y haciendo todo lo posible para mermar tu éxito.


Unas veces era una excusa rápida de que se iban, otras diferentes técnicas y por supuesto se aseguraba de hablar muy mal de ti en cuanto te dieras la vuelta. Seguían un poco la estrategia del perro del hortelano peor un poco variada: “Ni me atrevo a comer, ni te voy a dejar comer a ti”.
Incluso a veces veías a uno que no hacía nada, hablabas con él y estaba completamente renegado, te decía algo así cómo: “Si es que me gusta, pero no hay manera, no me hace ni caso”. Luego te suplicaban que les dieras clases para ligar al haberte visto en acción por el lugar.
Y en estas circunstancias ocurren muchas y varias situaciones. Desde que tu amiga te rechazó un intento de beso, hasta no haberle nunca declarado tu amor y un sinfín de historias.
Pero lo que todo hombre que quiere saber como seducir a una amiga debe tener claro es que: No se seduce a una chica tratándola como a una Diosa. ¿La gente que adora a Dios que hace? Da regalos y lo da todo por Dios. ¿Como te imaginas a Dios? ¿Alguien que suplicaría por estar junto a ti, que te perseguiría y acosaría suplicando tu amistad? No, ¿verdad? Cuando tratamos a alguien como a un DIOS lo hacemos porque lo vemos superior a nosotros. Una estrella de rock con montones de fans no tiende a comportarse honestamente, sino a ser caprichoso, prepotente y déspota.
Cuanto más mimes a una amiga, menos te valorará y menos atractivo sexualmente te verá. ¿Sabes cuál es realmente el motivo? A parte de la pérdida de hombría por tu sumisión total es por qué te comportas como una de sus buenas amigas, incluso aun mejor. Eres como una amiga perfecta que invita a todo y hace todo por ella. Como esa amiga guapa y fea, dónde la fea siempre está en un segundo plano y hace de todo por la guapa con tal de poder estar junto a ella. Así la amiga guapa siempre tiene un lacayo a quién echar la culpa, un cómplice fiel. Pero no la valora demasiado, la tiene ahí por qué la necesita pero no por qué la valore realmente como amiga.
Esa amiga guapa trataría mejor a una amiga fea que se hiciese respetar de tú a tú, de igual a igual. Incluso si esa amiga estuviera solicitada y la amiga guapa tuviera que esforzarse por estar con ella, las cosas cambiarían completamente, la lacaya terminaría siendo la guapa.


Tú ahora mismo eres como esa amiga fea, que haces lo imposible por tener su amistad. Y en cambio recibes desplantes, rechazos y no hay manera de avanzar.

Sé un hombre y no una amiga

Como seducir a una amiga es ser un hombre ante todo. Déjate de comportarte como una amiga por qué si lo sigues haciendo es en lo que te convertirás. ¿Conoces alguna chica que se haya enamorado de sus amigas? ¡NO! (Excepto las mujeres lesbianas, obviamente) ¿Entonces como pretendes que tu amiga se enamore de ti si te estás comportando como su mejor amiga? ¿Tú te arriesgarías a perder tu amistad con alguien que es tu mejor amigo?
Imagina por un momento una amiga no muy agraciada, que es el perfecto amigo. Bebe cerveza como una cosaca, come mucho, le encanta ver el fútbol y gritar como una loca. Es muy bruta y bestia hablando pero es el amigo ideal para ti. ¿Sentirías atracción por ella? ¿Verdad que no? Pero que pasaría… Si esa amiga empezara a cuidarse mucho, vestir como una mujer, ser fina, ves que los hombres la miran, la piropean y comienza a comportarse más como una mujer que como un chico. ¿Verdad que la empezarías a ver con otros ojos?
Aunque cambia mucho de hombre a mujer y de mujer a hombre debería hacerte ver qué es lo que estás haciendo mal. Comportándote como una perfecta amiga lo que haces es esconder tu aparato entre las piernas y decir: “Hola mira, soy una chica”.
Las mujeres buscan a un hombre y tú lo estás escondiendo, y cuanto más macho sea un hombre más atractivo será. Pero no me refiero a macho de machista ni a macho de tipo duro, sino a ser un hombre de: ser seguro, confiar en ti mismo y no estar dispuesto a ceder en tus opiniones y lo que crees de la vida por acostarte con ella. Si a ti te gusta algo que a ella no lo dices, si le criticas algo que ves muy mal lo haces.
Todo esto tiene unas reglas y unos tiempos que hay que respetar y hacer. Todo esto lo he medido y estudiado a conciencia durante años. Midiendo qué hay que hacer exactamente, cómo comportarse, de qué hablar y qué hacer para resultar atractivo a cualquier mujer y no caer jamás en la zona de amigos.
Es más, el método perfecto e ideal es ser el amigo de una mujer, pero normal, no ser un pelota que aspira a ser la “amiga del año” y luego seducir con naturalidad, coqueteando correctamente. Si tú, como amigo “normal” has activado la atracción de la mujer con tu actitud y conversación jamás habrá ningún problema. No tienen por qué rechazarte y si lo hacen, no es nunca indefinidamente, ni siquiera a medio plazo y mucho menos largo plazo. Es un rechazo que dice: “Es demasiado pronto, trabaja un poco más que ya me tienes”.
Es algo matemático, activando la atracción logras como seducir a una amiga, que sienta amor por ti en vez de cariño o la tan temida frase de: “Si, yo también te quiero pero….” (Aquí viene el torpedo) “COMO AMIGO”.
En mi intensa investigación de la seducción consigui unos resultados muy perfectos.
Y ahora para ti además tengo una grata sorpresa; en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta, estrenamos en unos días (es posible que cuando leas estas líneas ya esté publicado) un especial de: Como seducir a una amiga. Consiste en aproximadamente 1 hora de video o más dónde te detallamos PASO a PASO y con mucha exactitud como seducir a una amiga, sea cuál sea tu situación puedes darle la vuelta y convertir a esa chica que no te valora en una mujer enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario