Como convencer a una mujer

Convencer a una mujer

Convencer a una mujer puede ser difícil o fácil, depende de las circunstancias, de ti mismo y de cómo lo enfoques. El error más común es pensar que con insistencia vas a conseguir como convencer a una mujer y normalmente es lo contrario, cuanto más insistas más se resistirá una mujer.
Y cuanto más le disguste la idea y más insistas aun peor. Lo que hay que hacer en estos casos para convencer a una mujer es o bien, no hacer nada o presionar de la forma correcta que no es otra cosa que ignorar completamente sus objeciones.
Incluso acusarla a ella de lo que quieres que haga, combinada con la presión correcta puede lograr que ceda.


Puedes hacer la prueba con una mujer que creas que no le gustes o con la típica mujer que solo te ve como un amigo. Comienza a decirle que vuelva con su ex, anímale a ello y dile que hacen muy buena pareja. Descalifícate como amante: “Conmigo jamás tendrías ninguna posibilidad” y no le des tiempo a reprochar, cámbiale de tema.
Anímale a liarse con algún chico, o dile que le buscarás novio y que te esforzarás para que encuentre al hombre ideal, verás como empieza a picarse y mostrar más interés por ti. Un hombre puede perseguir a una mujer con flores, bombones… Y esta no hacerle ni caso, pero si empieza a rechazarla ella se picará.
Es algo que es hasta gracioso verlo y el caso contrario también se da (Gustarle a una mujer y que cuando ve que eres fácil ya no interesarle). Me acuden al año cientos de chicos rechazados por su “mejor amiga” con casos como que por ejemplo una mujer pregunta mucho por un chico y cuando este se interesa por ella, regalarle flores y tratarla fenomenal ella va y le dice que le ve solo como amigo.
Te puedo garantizar que con las técnicas correctas tal como las enseñamos en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta, y este principio esas mujeres caen en redondo, porque solamente se niegan por una cuestión psicológica.
Vivimos en un mundo dónde la mujer tiene los hombres a sus pies. Una chica que tenga sobrepeso, sea borde, inculta y sin trabajo tendrá cientos de hombres a sus pies y si va a una discoteca y se viste bien le entrarán por lo menos 10 hombres en una noche.
convencer a una mujer

En cambio un hombre ciclado, guapo, con mucho dinero e inteligente sino es un experto en seducción le costará encontrar una chica que quiera tener algo con él.
La diferencia de poder es considerable,  hasta la peor chica de tu ciudad está cansada de que le entren, le digan lo guapa que es y se la intenten ligar. Imagina como en el mundo actual le sienta a una mujer que la rechacen. Le sienta mal, eso es una humillación para su ego que no puede tolerar.
Es por eso que hay unos pocos hombres que ligan constantemente y la mayoría liga de carambola. Incluso estoy seguro que en tu mismo círculo de amigos encontrarás bastantes que son eternos solteros pero es muy difícil o casi imposible encontrar una eterna soltera. Por lo tanto la psicología de la mujer unida a su aventajada situación con los hombres la hace difícil a la hora de convencer.

Como convencer a una mujer… SIEMPRE

Lo primero que hay que saber es ante que tipo de mujer te encuentras. ¿Qué autoestima tiene? ¿Está acostumbrada a salirse con la suya? Todo esto lo verás por su forma de actuar y el como actúa te dirá como combatir sus objeciones.
Como convencer a una mujer se basará en rebatir sus objeciones pero no directamente, sino jugando las reglas de la psicología y sabiendo como presionar. Hay veces pero que el momento no es el adecuado o que tienes que hacer algo más para convencerla.
Imagina por un momento que conoces a una mujer muy atractiva en un bar, habláis, conversáis a gusto pero ella no está dispuesta a irse a otro bar contigo. ¿Por qué? Si estáis hablando a gusto, ¿Por qué no quiere ir?
Pues por qué no se fía, simplemente por qué no… Y la forma de convencerla es presionar de forma correcta. Creando más confianza, hablándole de lo estupendo que es un bar de aquí… Es decir, no le digas: “Vienes conmigo al bar… “x” “. Sino que debes introducir en su mente la idea (Como en la película Origen). Es decir, no la invitas a ir a un bar porque quieres ir con ella, cuando conoces a una mujer de hace poco deberías saber que es raro o poco habitual que acepte si no se dan las circunstancias apropiadas.
Por lo tanto cambias la dinámica para hacer que ella vaya al bar contigo porque, simplemente, ha surgido algo interesante y congruente. Si introduces en la conversación el tema de buenos bares y de repente hablas de los buenos cócteles que prepara un bar (o lo que quieras decir para atraer su atención) y lo cuentas de forma entusiasta, de tal manera que ella pregunta y entran ganas de ir, entonces es más congruente el proponer ir a ese bar y las defensas caen en picado.
No significa que haciendo esto acepte el 100% de las veces y logres convencer a una mujer siempre, sino que eso aumenta las probabilidades quizás en más de un 30% y todo porcentaje que subas es presionar de forma correcta, así es como empiezas a entender la dinámica de como funciona convencer a una mujer para definitivamente conseguir tus objetivos. (Siempre y cuando sean honestos claro).
Lo que funciona además y lo hace muy bien, tal como hemos comentado, pero aquí lo hacemos en otro nivel y en más profundidad es utilizar la psicología inversa cuando una mujer se resiste a ser convencida. Cuando te sientas acorralado y no sepas como convencer a una mujer aplica la psicología inversa. ¿No quiere ir a tal sitio? Dile: “No pienso ir contigo a…”. Que no quiere nada contigo: “No tienes ninguna posibilidad conmigo”.
No obstante, tienes que saber aplicar la psicología inversa y todas estas técnicas porque sino no verás los resultados extraordinarios que se consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario