¿Como decirle a una mujer que te gusta mucho?



Esta es una duda muy recurrente, muchos hombres se hacen

alguna de las siguientes preguntas:

"¿De que manera decirle a una mujer que me gusta? "


"¿Como declararle mi amor?"


"¿Como lograr que sea mi novia o mi enamorada?"


"Como lograr llevar a esa increíble mujer a la cama?"
 


La respuesta a estas preguntas es simplemente "Decirle a la

chica en cuestión que ella te gusta"....sin embargo, el
problema es que ESTO ES DIFICIL.

Muchos hombres no se atreven a decirle a una chica que le

gusta porque esto les produce MIEDO.

Miedo a que la mujer les diga "no"....el miedo a ser rechazado

y a perder la esperanza.

Debido a este miedo, es muy común que un hombre tarde días,

meses, HASTA AÑOS en declararle sus intenciones amorosas a
una mujer.

Y cuando pasa el tiempo, ocurre algo MUCHO PEOR que un "no".

Ocurre algo que realmente destruye todas las esperanzas de
que haya algo entre esa chica que te gusta y tú.

Si no declaras tus intenciones amorosas a una mujer, y dejas

que pase el tiempo, caerás INEVITABLEMENTE en la "Zona de
Amigos".

Y si caes en la "zona de amigos" es MUY difícil que logres

salir de ahí. Esto significa que ella puede llegar a sentir
mucho cariño por ti....pero solo como amigos.

Te transformas para ella en un hombre sin pene...UNA AMIGA.


Entonces....


¿Cómo ganar valor y agallas para decirle a una mujer que me

gusta mucho?

Una solución simple es la siguiente.


Coloca en una balanza las consecuencias que pueden tener tus

acciones:

OPCION 1: ¿Que pasa si NUNCA declaras tus intenciones

amorosas?

Ella NUNCA te verá como una potencial pareja, caerás en la

zona de amigo y nunca lograrás que ella este atraída
sexualmente a ti.

Serás como una amiga mas.....eso es triste.


OPCION2: ¿Qué pasa si le dices que te gusta o declaras tu

interés amoroso?

Independiente que te diga "si" o "no"....independiente que

ella te acepte o te rechace.....ELLA TE VERÁ CON OTROS OJOS.

Ella comenzará verte como una potencial pareja, ella

comenzará a imaginarse como seria estar contigo...como seria
besarte contigo, como seria tener sexo contigo....

Pasarás de ser un simple "amigo asexuado y sin huevos" a un

verdadero HOMBRE que si hace las cosas correctamente podría
llegar a cautivarla emocional, física y sexualmente.

EN RESUMEN...


Si no muestras tus intenciones amorosas tempranamente tienes

MUCHO que perder y NADA que ganar.

En cambio, si muestras tus intenciones amorosas tienes NADA

que perder y MUCHO que ganar.

Piénsalo...


Ahora, puede que te estés preguntando....


¿Pero Paulo, que pasa si ella me rechaza y me dice que no

esta interesada?

Aquí es cuando empieza el juego....


Ella puede decirte que no, pero ese "no" en muchas ocasiones

significa "no todavía"

En este momento tienes que trabajar para que ese "no todavía"

se transforme en un "ahora si".

Ella ya te ve con otros ojos, te ve como un hombre. Es el

momento en que DEBES CONQUISTARLA.

No tengas más miedo, acércate a esa chica que tanto gusta y

dile que te gusta. Tienes mucho que ganar y nada que perder
....ATREVETE.

1 comentario:

  1. jejeje gracias a estos consejos y algunos otros, ya he avanzado mas que en años!!!
    le hablé a una chica que realmente me atrae, y tuve que luchar contra esos sentimientos de miedo y el "si me dice que no que hago" en realidad no paso nada. o sea, no se abrio la tierra y yo cai jajaja.
    tuve que trabajar en mi autoestima, o sea, yo soy importante sin ella o con ella. punto. hice lo que hace un hombre, vé algo que le agrada y va a intentar lograrlo. solo eso.
    gracias por los buenos consejos.

    ResponderEliminar